Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahi puse las dos paginas que faltaban en la nota de Flankers para la US Navy.
Respecto a la pelicula con el Su-35 que les nombre "Mirror Wars" o "Reflejos de Guerra", se consigue en los DVD Club para alquilar. Actúa el de "La Playa" (la del submarino nuclear que va a parar a Australia luego de una guerra nuclear) y el protagonista de "Calígula" y "La Naranja Mecánica." También esta Rutger Hauer (el malo de Blade Runner).Viendo los peliculones que hicieron en su juventud, la vejez no les sento bien a estos actores para caer en esta.
Lo curioso de esta pelicula es que es rusa pero todos hablan en Inglés. Aparece el Su-35UB, el Su-27SK, Mi-17, Mi-24, IL-78

Saludos
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos de la Grulla para comenzar el año





















Ella_Te dije que había que doblar ahi para entrar a la ESSO!!!
El_ Maaa si, yo doblo en U total no hay inspectores....






Y la tapa de la peli Mirror Wars
 
aja la pelicula es Mirror Wars con SSSSSSSSS al final. Estube como ****** tratando de bajarlo por el ares y no me aparecia. Ahora la estoy bajando ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
aja la pelicula es Mirror Wars con SSSSSSSSS al final. Estube como ****** tratando de bajarlo por el ares y no me aparecia. Ahora la estoy bajando ;)


Si, me comi la ese pero creo que después edite el post. También la encontras como Reflejos de Guerra o Espejos de Guerra según como se le canto la traducción al que la subio
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Comunidad Flanker


Orgulloso de pertenecer a la comunidad mas grande del foro.

Desde el Su-1 hasta el futuro Pak-Fa!
 
hola a todos
gente, nesecito su ayuda, estuve haciendo links tras links y encontre un avion que se denomina "Suchoj S-37" o "Suchoj S-55" la verdad que no se
aca les dejo el link
http://www.hitechweb.genezis.eu/stealth4d.htm

es un monomotor, monoplaza, parecido al SAAB JAS-39 Gripen, hay dos fotos de una maqueta, y la verdad que esta muy bonito, pero el problema es que esta todo en ruso y no entiendo nadaaaa.
por favor halguien me podria decir que modelo es?

desde ya muchas gracias
les mando un abrazo
 
Arriba