Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
hola a todos
gente, nesecito su ayuda, estuve haciendo links tras links y encontre un avion que se denomina "Suchoj S-37" o "Suchoj S-55" la verdad que no se
aca les dejo el link
http://www.hitechweb.genezis.eu/stealth4d.htm

es un monomotor, monoplaza, parecido al SAAB JAS-39 Gripen, hay dos fotos de una maqueta, y la verdad que esta muy bonito, pero el problema es que esta todo en ruso y no entiendo nadaaaa.
por favor halguien me podria decir que modelo es?

desde ya muchas gracias
les mando un abrazo

Se trato el tema del S-55 dos veces en el foro

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15850

El S-37 es una de las configuraciones iniciales del S-37/Su-47 Berkut
 
Una rareza del hangar de tj, Su-27 Etiope



Sip es toda una rareza esa foto grulla, pero tiene algo particular el SU-27 ese. Recuerdo haber bajado esa foto hace unos años. Y es el SU-27 que derribo los Mig-29 de Eritrea ;)
 

AleDucat

Colaborador
Sin ir más lejos, acá en Latinoamérica Cuba y Perú operan Mig-29 también :yonofui:
Y Venezuela tiene Su-30...


La tortura, no es positiva (Cobos dixit)
 
Algo que ya he dicho. Este seria el hermanito menor de un supuesto SU-30MKAR

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iA7Pwek0nEc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iA7Pwek0nEc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

AleDucat

Colaborador
No me canso de decirlo, para reemplazar a los Deltas, más deltas... Pero chinos!

Y para recuperar la capacidad que perdimos con la baja de los Camberra, y en lugar de los A-4Ar, Su-35Ar o en su defecto Su-30MKAr :p


Si, ya sé, soñar no cuesta nada (algunos disgustos nomás)
 
Otra cosa increible, Etiopia y Eritrea operan SU-27 y Mig-29. Y nosotros los M-IIIEA

Ahí deberían preocuparse más por otras cosas que por comprar armamento. Hay decenas de ejemplos de países pobres que tienen mejores armas que nosotros.
Prefiero tener M-III a estar en un país en esas condiciones.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Nosotros vamos a tener un Su-35 el dia que Peru tenga un escuadron de T-50 Pak-Fa.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ahí deberían preocuparse más por otras cosas que por comprar armamento. Hay decenas de ejemplos de países pobres que tienen mejores armas que nosotros.
Prefiero tener M-III a estar en un país en esas condiciones.
Emm te cuento que estas en un pais casi en esas condiciones.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En parte estoy de acuerdo con Finback pero este país no se puede dar el lujo de descuidar su soberanía y sus intereses económicos es como jugar a la ruleta rusa con una pistolas semiautomática.
PD: la historia es Cíclica .

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Emm te cuento que estas en un pais casi en esas condiciones.

Yo estoy de acuerdo con Finback, no somos Etiopia y Eritea y prefiero que vuelen M-III por 10 años más antes que tener sus problemas, Guerras y aviones

Una del Su-35 que le pedi prestado al hangar de TJ





Y si queres seguir golpeando tu cabeza contra la pared, mendo te dejo fotos del Su-27UB de Angola y de una piloto etiope de Su-27






Su-27 piloteado por la capitana Asther Tolossa. El 26 de Febrero de 1999 volando a bordo de su Su-27, la capitana detecta un Mig 29UB. Se aproxima al mismo y descubre que se trata de un vuelo de instrucción, que el Fulcrum no porta ningún arma. Establece una comunicación con señas y luego radial, y la capitana reconoce que está al mando del Mig su antiguo instructor ruso. Tal como sucede en las películas, se generó un combate aéreo muy reñido, llegando el Fulcrum a situarse a la cola del Flanker de la capitana. Siguieron las maniobras y Tolossa disparó dos misiles AA-11 Archer que fueron hábilmente evadidos por el Fulcrum. Sin embargo no pudo evadir el fuego de 30 mm de cañón. Los dos tripulantes se eyectaron y Tolossa regresó a su base, convirtiéndose así en la primera mujer en el mundo de derribar un caza enemigo a reacción. Aunque ésta historia es cuestionada, las principales fuentes, la dan por válidas.

 
Arriba