Club del F-5 Tiger

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

JQ01

Colaborador
Colaborador
XeryuZ dijo:
Creo que en electrónica y armas, hay mas diferencias entre el Tiger III y el II, que entre el F-5E y el F-5A.

Me parece que la forma correcta de decirlo sería:
"El F-5E es una evolución del F-5A, en que se mantienen el concepto y las líneas generales, pero que da como resultado un avión nuevo".
"El Tiger III es una mejora sustancial del Tiger II, en sus sistemas electrónicos y de armas".

Saludos!

Crees mal.

La célula del F-5E es distinta de la del F-5A, con nuevo fuselaje y nuevas alas. Parecidos, pero distintos. Además el salto de no llevar radar a llevarlo es mucho mayor que pasar de un radar a otro más moderno. En proporción es una auténtica revolución. Es pasar de un aparato cuyo único sensor es la vista del piloto a tener un radar bastante decente. Con decir que era el previsto que equipase a los Mirage IIIEE modernizados en el año 92 te puedes hacer una idea.
 
JQ01 dijo:
Con decir que era el previsto que equipase a los Mirage IIIEE modernizados en el año 92 te puedes hacer una idea.

El radar que iba a ser parte de la modernización era el APQ-153/9 o el APG-69?
 
Alguien tendria alguna foto de la cabina de un F-5 Tigre III chileno?
Les agradezco sus aportes, seguro algun forista chileno podria aportar algo :yonofui:
 

Teseo

Colaborador
Creo que nunca se ha podido fotografear la cabina de un Tigre III (o al menos que salga pública) aparte de la foto de promoción israelí.
 
marcos...es la misma la cabina de la foto que la real

cuando fui este año a FIDAE me dejaron ver la cabina, y es exactamente la misma, obiamente no me dejaron fotografiarla...

tengo unas fotos subiendome al avion, pero no dentro de el...:yonofui:

saludos

REX
 
S

SnAkE_OnE

asi como normalmente no te dejan sacarle fotos a las de aca...cuestiones de criterio
 
S

SnAkE_OnE

cuantas fotos hay de las cabinas de Finger y Mara y del SuE? ni hablar de las modificaciones...
 
-Esta es la cabina de vuelo del F-5E Tiger III de la FACh








-La de abajo es la del A-4AR








Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Son raras, pero existen... Aeroespacio, por ejemplo...

Para conseguir la del A4ar se tardo varios años.
Tambien se tardo/tarda en tener fotos de modificaciones que se le hacen a otros aviones.

En 2 o tres años tal vez den como nuevo algo que ya hoy esta en los aviones.



Che criticaban a la FAA por no dejar fotos en la cabina, no critican a la FACH?
 
Se ve que ningun forista chileno entonces tiene acceso a informacion de primera linea. Si no dejan fotografiar la cabina debe ser que tienen alguna pantallita ligada al datalink con el Condor, o una palanca que la tiras y pasan a velocidad Warp.

:sifone:
 

Wolf

Colaborador
Cabina

Jajajajaj si eso es :sifone:

Es "Casi" igual a la posteada por Litio...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente nunca voy a entender por que no dejan fotografiar las cabinas...
un abrazo
 
Wolf dijo:
Jajajajaj si eso es :sifone:

Es "Casi" igual a la posteada por Litio...

Saludos


Donde esta el misterio? No saben uds acaso que sistemas tiene el A-4?, de analisis a fondo dentro del foro, ni hablar del gran explorador. Hemos discutido capacidades de los sistemas de armas hasta el hartazgo para compartir conocimientos sobre los sistemas y tecnologias por el gusto que tenemos de los aviones, de ningun pais en particular, desde cualquier Sukhoi hasta el F-22 lo que aprendiamos lo compartimos para que todos sepan de aviacion y de la situacion de la aviacion de combate en latinoamerica.
Como pretenden trabajar en conjunto con la FAA si no bajan su nivel de desconfianza, lo mismo paso con los Elkan antes, y si algun piloto de la Fuerza Aerea Argentina se subio a un F-5 entonces los secretos dentro de este foro no tienen sentido. Y si no se subio ningun piloto argentino, es una lastima porque asi nunca se va a lograr ningun trabajo conjunto y lo unico que deja notarse de todo esto es que quien no tiene buenas intenciones es Chile, no Argentina, y sus compras de armamento tan exajeradas si implican una intencion armamentista.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juanjonfl dijo:
Debe ser para que no se vean los "chiches".

Juanjo
los chiches son pantallas (similares a otros sistemas), relojitos y botones... no mas... una cosa es sacando foto a un avion "detenido" y otra "en vuelo y emitiendo".
un abrazo
 
Arriba