Club del F-15

Creo no equivocarme al decir que el F-15 ha sido desde los 70, el mejor caza del mundo. Aún hoy se sigue actualizando, y en capacidad de darle pelea a cualquier nave actual. Sin olvidar que es un camión que lleva hasta unos 20 misiles AA o más de 10 tn de carga bélica. Lo ves de cerca y te asusta, se impone, ves su altura, tamaño, toberas de escape, todo es grande, todo es potente y sin poder ver dentro su tecnología... ...Espectacular nave de la McD. Douglas...y aún tiene a mi entender un par de décadas con las nuevas versiones. Este año cumple 50 años este diseño y seguirá volando hasta los 70 años de edad, terrible para un caza de superioridad !! Mis respetos a sus diseñadores !!!
 

Los F-15 reciben IRST para expandir la capacidad aire-aire

14 de enero de 2022



La USAF ha ampliado la capacidad de los aviones de combate F-15C Eagle con base en Kadena, Japón. La aeronave ahora opera con pod Legion, que incluyen un sensor infrarrojo de búsqueda y seguimiento (IRST), que se utiliza tanto para aire-tierra como aire-tierra y misiones aire-aire.

Al menos eso es lo que se supone con imágenes difundidas en diciembre, en Twitter, que muestran un caza F-15C del 67th Fighter Squadron. No hubo anuncio oficial de entrada en servicio, pero la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había anunciado que esto ocurriría en 2020.

Estados Unidos todavía tiene alrededor de 220 cazas F-15C/D operativos que han recibido modernizaciones para seguir siendo aptos para misiones de defensa aérea. Las unidades tienen su sede en el continente del país, en Inglaterra y Japón.


 
Un modelo de caza avanzado estudiado por NASA Langley a mediados de la década de 1960. Los conocimientos adquiridos por la NASA en estos ensayos, luego serían aplicados a los programas F-15 y F-14.












Otro modelo:



Saludos
 
Última edición:
Un modelo de caza avanzado estudiado por NASA Langley a mediados de la década de 1960. Los conocimientos adquiridos por la NASA en estos ensayos, luego serían aplicados a los programas F-15 y F-14.












Otro modelo:



Saludos
Por que le habran sacado los estabilizadores de abajo?.homepen
 
Arriba