• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club del F-15

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón F-15DJ en camuflaje agresor por 40 aniversario

0wm1i6nzsgy71.jpg

pnw8vorzsgy71.jpg

9kpig8vzsgy71.jpg

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Un F-15 Strike Eagle de la Fuerza Aérea israelí se pone en formación con un Lancer B-1B de la Fuerza Aérea de EE. UU. Sobre la costa mediterránea como parte de una patrulla de presencia sobre el área de responsabilidad del Comando Central de EE. UU. El 30 de octubre de 2021.
jighh8ttz7281.jpg

Creo no equivocarme al decir que el F-15 ha sido desde los 70, el mejor caza del mundo. Aún hoy se sigue actualizando, y en capacidad de darle pelea a cualquier nave actual. Sin olvidar que es un camión que lleva hasta unos 20 misiles AA o más de 10 tn de carga bélica. Lo ves de cerca y te asusta, se impone, ves su altura, tamaño, toberas de escape, todo es grande, todo es potente y sin poder ver dentro su tecnología... ...Espectacular nave de la McD. Douglas...y aún tiene a mi entender un par de décadas con las nuevas versiones. Este año cumple 50 años este diseño y seguirá volando hasta los 70 años de edad, terrible para un caza de superioridad !! Mis respetos a sus diseñadores !!!