Club del A400M Atlas

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Pinguin dijo:
Si han visto la luz.. DE ALARMA !
Aca en Latinoamerica la diferncia, al menos en Argentina es de 5 a 1 y en Brasil es de 4 o 3 a 1... asi que.. a arremangarce. Los productos europeos estan carisimos y no los puede comprer nadie. Toda als contestaciones son en "pues bueno para que habriamos de molestarnos en vender exportacion afuera, si tenemos el mercado Europeo para nosotros?Europa para los europeos" Mas vale que no les pase nada en Europa jejjejejejej
Saludirijillos!

Por cierto... ya solucionaron los problemones del TP400??

Esa frase la digo yo y me llaman fascista por los siglos de los siglos...........

Y sobre que no nos pase nada en Europa,como te lo diria,¿cuantas veces hemos destruido Europa? y ¿cuantas veces a resurgido de sus cenizas?,cosa,que otros países no pueden decir.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
MAC... no me podras negar que con el ENORME mercado de ustedes la mayoria de las empresas de TODA europa se han dormido en los laureles y vende IN HOUSE...
Y lo digo poruqe no pasa en todas y conozco de primericima amno, ya que me lo dijo en la car aun Ingenieron de AIRBUS que vino a Argentina a buscar proveedores ams baratos que los de europa.. Y NO POR NADA AIRBUS VA ABRIR UNA PLANTA EN CHINA!
Los precios de ustedes SON IMPOSIBLES PARA EL PLANETA TODO ! Y no me vengas con gilipolladas de que es fachismo.. España esta teniendo unos numeros de desempleo que preocupan al mas pintado y nacionalista recalcitrante.
Y si.. europa siempre resurge.. como la mayoria de los paises con medio dedo de frente.. sino preguntenle a los rusos.
Saludos colega!
 
Pinguin creo que aquí mezclas conceptos, la industria europea es cara por la relación euro/dólar, esto tiene sus pros y sus contras, tenemos un problema sobre todo a la hora de exportar por eso empresas como Airbus buscan proveedores en dólares.

Cosa distinta es que en europa se producen productos de altísima tecnología, electrónica, motores, óptica, software, etc., que simplemente son carísimos porque es lo mejor del mundo, y no puedes pretender que eso sea accesible para cualquiera a precios "razonables".

En cuanto a la tasa de desempleo de España pues si es preocupante, pero es un problema endémico de la economía española, y más con la altísima llegada de inmigrantes que hemos tenido, que ahora no tienen trabajo.

P.D. La tasa de desempleo es similar a la Argentina, pero las prestaciones son mucho mejores y el egreso al empleo es mucho más rápida.
 
MAC1966 dijo:
Esa frase la digo yo y me llaman fascista por los siglos de los siglos...........

Y sobre que no nos pase nada en Europa,como te lo diria,¿cuantas veces hemos destruido Europa? y ¿cuantas veces a resurgido de sus cenizas?,cosa,que otros países no pueden decir.


Esto es algo que cabe resaltar, y cuando lo menciono me dicen racista! Guste o no nos guste, hay pueblos y hay pueblos. Europa es mas avanzada porque tiene cultura de serlo, otras culturas prefieren tener otras prioridades. Es la arqueología del hombre.

El viernes veia por la tele que cumplía mas de 100 años la invención del lavaropas. A cuanta gente no le gusta tener lavaropas? Fue un norteamericano en la segunda parte de siglo 19. Ahora digo, que motivo tiene ese hombre a diseñar y fabricar ese aparto? Porque lo hizo? Cuanta gente vive y trabaja de su invención. Estoy seguro de que no se le ha pagado lo que merece.

Estos casos hay miles. Siempre me pregunte, culturas milenarias con en nepal, medio oriente, caucasia, india, o ciertas partes de africa y america latina, porque no surgen ideas de "voy a inventar algo", voy cambiar algo que venimos haciendo hace 2000 años, porque puede ser mejor...No lo veo muy probable, la educación es una herencia cultural, y también, el deseo a mejorarse.

Saludos Cordiales,
 
Me refiero principlamente a la cuna de la cultura pulqui, europa occidental. De mi punto de vista, y de mi cultura. No puedo hablar de la cultura de otros.
 

pulqui

Colaborador
Si, complejo el asunto. Lo que humildemente creo es que todas las culturas (por lo menos desde esta lado del mundo - Occidente - ) aportaron algo que quedó "para siempre", pero también esas culturas en algún momento se creyeron invencibles y hoy no están presentes.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Pinguin dijo:
Los precios de ustedes SON IMPOSIBLES PARA EL PLANETA TODO ! Y no me vengas con gilipolladas de que es fachismo.. España esta teniendo unos numeros de desempleo que preocupan al mas pintado y nacionalista recalcitrante.

Y si.. europa siempre resurge.. como la mayoria de los paises con medio dedo de frente.. sino preguntenle a los rusos.
Saludos colega!

Sí es cierto,y que los más perjudicados son los inmigrantes,sobre todo los que trabajaban en la construcción,pero a pesar de todo no se van,por que tienen más posibilidades a futuro que en sus países,además de cobrar por estar parado,como cualquier español,faltaria más.

Eso sí,a los rumanos,según me cuenta mí cuñado,que es del gremio de la construcción,el gobierno,LES PAGA LAS PRESTACIONES POR DESMPLEO DE UNA SOLA VEZ (LOS 2 AÑOS QUE LES CORRESPONDEN) Y EL BILLETE A RUMANIA A TODOS LOS QUE OPTEN POR VOLVER A SU PAÍS.

Sobre Rusia,resucita......¿militarmente?,por que socialmente preguntale a los rusos.
 
Hombre, no vengas por estas partes! Aqui en la Arg tenemos uno similar, se proclama negro, pero de africano no tiene nada. Dicho, tiene un apellido napolitano, y también su temperamento: le dicen Luis D'Elia.

Y si, es ese tipo de gente que odian el occidente pero gozan del avance tecnológico concebido por el mismo; Me gustaría que los que critican a occidente que por favor no manejen autos, no vean televisiores, no tomen agua potabilizada, no usen heladeras, y por favor, no usen computadoras, son instrumentos de control masivo, inventados por el hombre blanco para controlar el mundo... kill whitie!!!

Saludos,
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Ya tiene hélices

 

Iconoclasta

Colaborador
EADS' annual report says the company could have to pay up to 1.4 billion euros in penalties for delays to its A400M military plane.

"Under the current scenario of a continuation of the A400M programme, significant penalties based on contractual clauses could also be notified for a cumulative amount of 1.4 billion euros, due in case each aircraft delivery would be delayed by more than 10 months from the original contractual timetable," the annual report said.
----
español, traducción automatica

EADS informe anual dice que la compañía podría tener que pagar hasta 1,4 millones de euros en multas por retrasos en su avión militar A400M

"Bajo el escenario actual de una continuación del programa A400M, sanciones sobre la base de las cláusulas contractuales también puede ser notificado por un importe acumulado de 1,4 millones de euros, debido en caso de entrega de cada aeronave se retrasó por más de 10 meses a partir de la original contractuales calendario ", dice el informe anual.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Airbus Military cuenta ya con un plan detallado para el primer vuelo del A400M


08/05/2009 Por A. V. Suárez (x.com)

Airbus Military, fruto de la reciente integración de la división de transporte militar de EADS en Airbus, tiene ya un plan detallado para el primer vuelo del A400M. Así lo aseguró su presidente, el español Domingo Ureña, en un encuentro con la prensa del sector en las instalaciones de Sevilla. Ureña, sin embargo, no quiso dar detalles del mismo porque "se trata de un informe interno" del que tienen cumplida cuenta, eso sí, los países integrantes de la OCCAR (Organización Europea de Cooperación en Materia de Armamento), clientes del futuro A400M.

Airbus Military organizó este encuentro para explicar el porqué de la integración de MTAD en Airbus "después de todo lo que se ha publicado en la prensa", espetó Ureña, así como las razones del retraso del programa A400M, por el que la compañía se puede enfrentar a 1.400 millones de euros de multa.

El presidente de Airbus Military asegura que "debemos estar integrados", entendiendo como "una necesidad", concentrar toda la dirección para crear sinergias y evitar redundancias: "Este movimiento es un paso para convertirnos en el número uno del sector". Dicho proceso de integración se concluirá a finales de 2009 o en enero de 2010, "cuando estaremos a pleno rendimiento", indicó el español, "no hay que perder de vista que es un proceso complejo, se trata de siete países, y la clave está en las personas, en el cambio de comportamientos".

En este proceso de integración, se buscaron las capacidades civiles compatibles con el programa A400M y lo cierto es que "necesitamos más ingenieros en varias áreas".

El retraso del A400M

Domingo Ureña insistió en que no estaban allí para excusarse, sino para explicar el porqué de los retrasos del programa: "Hay que tener en cuenta que el A400M es completamente diferente a la experiencia en avión civil de Airbus. Los estándares son distintos, se trata de nuevos socios, nueva tecnología... una organización muy compleja que genera grandes dificultades".

En Airbus Military son conscientes de que los clientes están esperando, pero en la actualidad pueden decir que "estamos cerca de ver la luz al final del túnel", indicó Ureña.

Estas dificultades "no estaban en la cabeza de los signatarios de los contratos", continúa el presidente, "fuimos demasiado optimistas".

El principal problema el retraso en el motor, "estamos haciendo un gran esfuerzo para encontrar el motor, estos programas son muy largos y no es una excusa, es que no es fácil", continuó el presidente, si bien "todo está resuelto ahora, todo está en proceso y se han alcanzado numerosos progresos".

En cuanto a la posible negociación con los clientes, Domingo Ureña niega que se esté produciendo renegociación de contratos alguna. Airbus Military se encuentra en continua comunicación con los siete países integrantes de la OCCAR y los tres meses de moratoria se están dedicando a explicar mediante reuniones periódicas en qué punto se encuentra el programa, "no veo la posibilidad de una cancelación, tenemos el mejor producto", asegura Ureña. No obstante, se están buscando soluciones alternativas para compensar la espera del producto final.

Costes extras

El presidente de Airbus calcula que a finales de año podrá conocerse con exactitud qué costes extra e impacto financiero conllevará el programa A400M. "Estamos en ‘cash' negativo en estos momentos, pero el empleo masivo, por ejemplo, en España es capital", explica Ureña. La necesidad de más tiempo conlleva más costes, sin embargo, el presidente no quiso especificar ante los asistentes las cantidades que se barajaban limitándose a asegurar que era "mucho".

Dicho plan de costes, que se ha comenzado durante los tres meses de moratoria, conllevará "modificaciones o actualizaciones del contrato", pero no "renegociaciones", según Ureña.

Con todo, Airbus Military confía en la comprensión de los clientes basada en la información y en la plena confianza de que el A400M no será "un" avión de transporte militar, sino "el" avión, por ello, "tenemos que duplicar esfuerzos, con una inversión masiva, duplicar la cantidad de ingenieros" y es consciente de que "saber esperar es siempre el mayor reto".
 
Lockheed Martin está en conversaciones sobre el Súper Hércules

Súper Hércules C130-J



ESTADOS UNIDOS-La compañía aeronáutica norteamericana Lockheed Martin reconoció hace poco que ha estado en conversaciones con cinco de las naciones clientes del programa europeo del avión de transporte militar A400M. Aparentemente las conversaciones giran en torno a la posibilidad de contratar el avión de carga Súper Hércules C130J desarrollado por Lockheed ante el retraso que sufre el proyecto del avión fabricado por el consorcio europeo EADS.

El director general de Marketing para Europa de la División Aeronáutica de Lockheed, el General retirado Bob Dulaney reconoció que la empresa ha estado en conversaciones clientes del A400M para ofrecerles la versión más moderna del Hércules la cual ofrece mayor velocidad, capacidad de carga, mayor potencia y un tren de aterrizaje más fuerte.

Dulaney prefirió reservarse el nombre de esos cinco países con los cuales Lockheed ha estado conversando, aunque si admitió que el Reino Unido es uno de ellos mientras que España no figura en esa lista de cinco clientes de un total de nueve para el programa multinacional liderado por la EADS.

De acuerdo a Dulaney, general retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, las conversaciones no implican en lo absoluto que esos cinco países estén buscando un avión sustituto del programa del avión de transporte estratégico europeo e insistió que solamente están evaluando la posibilidad de contar con una solución momentánea hasta que el A400M entre en servicio una vez las demoras sean superadas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Nosotros tenemos que seguir en el tema de decir lo de siempre, meterse en el hercules ahora es como comprar un phantom en 1980 existiendo el F-16. A ver que pasa.
 
Nosotros tenemos que seguir en el tema de decir lo de siempre, meterse en el hercules ahora es como comprar un phantom en 1980 existiendo el F-16. A ver que pasa.

jajajjajajjajaja!!! tenes razon Boreal!.. no se puede comparar!.. ahora con los retrasos continuos del A400 mas de uno ( y principalmente los Alemanes) se estaran preguntando.. "por que no le dijimos que si a los Ucranianos con el AN-70!!!!!!" :svengo: :smilielol5: :smilielol5:
 
Arriba