• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club del A-37 Dragonfly

a37.jpg


CACOM3

56618740_477381179463852_8608203097954582528_n.jpg


agpzn.jpg


dFoIa.jpg


0Rjvf.jpg


https://www.x.com/latam/images_cache/2019/02/06/zwketx-520.jpg

a-37b%20colombiano.jpg


44820216_1159277777563360_7804993440799145260_n.jpg
 
En Peru todos daban por obvio al FA-50 por la Alianza entre Korean Aerospace Industries (KAI)
y el Servicio de Mantenimiento (SEMAN), en epocas del presidente Humala, solo nos quedamos con la Maqueta en el Lobby del SEMAN en la Base aerea de Las Palmas...

Peru_FzaAerea_KT-1P_FA-50_SEMAN_MinDefPeru.jpg


Quedan muy pocos... llegaron 8 x un Convenio con la ROKAF en muy buenas condiciones y
remanente de horas de vuelo...pero si hace rato tendrian que ir al retiro.

44795362_1921821358125870_9000030318668808192_o.jpg

Saludos,
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
ETO_IklWoAMOxBt

DtWG4sjWoAELWC-.jpg

Es el mismo avion? dampea combustible por el tip izquierdo en ambas fotos,puede ser un problema del tip al estar presurizado y haciendo trasvase al tanque ppal.
Desconozco, no tengo el tiempo requerido para contactar a Raúl Cessna y preguntarle, perdón
 
Arriba