Club del A-10 Thunderbolt II

BUFF

Forista Temperamental
es verdad, no son tan iguales, pero el f15 E esta diseñado para el ataque y con esa carga se parece un mini bombardero :ack2:

esas no son Cluster!!! mas antipersonal que eso no hay :leaving:

hasta donde tenia entendido el A10 no se fabrica mas, son las mismas celulas que hay que se les hicieron el alargue de vida.

El B-52 tampoco se fabrica más, pero si lleva Cluster ¿¿¿ El F-15 puede hacer un circuito cerrado para defender la posición de un piloto caído???? y a si vez buscar objetivos tipo AAA Que se acerquen ???

La respuesta es ¡Si! el F-15 puede hacerlo pero... a mayor velocidad y en circuitos más grandes, el M-61 se prueban en blancos sobre tierra, pero con escasa efectividad.

Por ende el A-10 es más específico a tal Fin, salvo que ya no piensen en rescatar pilotos y solo enviar vehículos radio-controlados .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso es porque el LANTIRN es una evolución al Pave Penny? (y cumplen la misma función?)
google te suena? (o bing o yahoo o altavista)
Pero siendo breve el Pave Penny es pasivo solo sirve para ubicar donde esta pegando el laser.
Los pods como el LANTRIN o LITENING tiene tanto emisor como detector.

Calentate en buscar de vez en cuando, no te va a hacer mal leer un poco mas para encontrar una respuesta que esta en todos lados.


esas no son Cluster!!!

Entonces por favor explicame que son. :yonofui:
 
google te suena? (o bing o yahoo o altavista)
Pero siendo breve el Pave Penny es pasivo solo sirve para ubicar donde esta pegando el laser.
Los pods como el LANTRIN o LITENING tiene tanto emisor como detector.

Calentate en buscar de vez en cuando, no te va a hacer mal leer un poco mas para encontrar una respuesta que esta en todos lados.




Entonces por favor explicame que son. :yonofui:

Perdon me falto lo importante :banghead:
ahora va bien
¿Esas no son Cluster ?!!!

PD: ups :leaving:
 
google te suena? (o bing o yahoo o altavista)
Pero siendo breve el Pave Penny es pasivo solo sirve para ubicar donde esta pegando el laser.
Los pods como el LANTRIN o LITENING tiene tanto emisor como detector.

Calentate en buscar de vez en cuando, no te va a hacer mal leer un poco mas para encontrar una respuesta que esta en todos lados.

Listo..gracias capo... perdón por la molestia... Y de hecho, si...busqué, pero como no entiendo mucho de este tema no logré comprender bien lo que estaba leyendo (o por ahi soy tonto)...por eso pregunté aca.
Y te hago un pregunta más...veo que vos lo escribiste varias veces como LANTRIN...pero en google encuentro como LANTIRN...supongo que será lo mismo eh?

Saludos !!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tonto no.
Es cuestion de leer. Siempre al principio no se entiende una goma.
Como dijo un profesor el otro dia, para no saber hay que tener una idea de lo que no se sabe.

Y si, puse mal. Curioso es que google para ver si habia correccion (porque me entro la duda) y los 1ros resultados aparece asi que no me calente mas (pero los 1ros resultados salen con correcciones ahora que vuelvo a mirar)
 

BUFF

Forista Temperamental
Cheeeeeeeeee..... estan muy susceptibles ¿O me parece? Juanma No te jodo más, entonces ... ussagus y Lisandro ... ya han tomado conocimiento de los ¿por qué?

No te me enojes Juanam...

Lo que muchos No comprenden por estos días y más frente a una PC es que las preguntas ¡Si! tienen respuestas, una correcta y varias incorrectas, pero el fín en estos Thread, No es debatirlo, es compartír, ya que lo raro ¡O No! es creer tener dos sistemas similares pero ¡No! (No estoy tomando examen) los iluminadores de antigua generación necesitaban una longitud de onda específica para marcar el Blanco y muchas cabezas... Aun Hoy existen... necesitan del infante en tierra (Ahora busquen los métodos, aparatos y longitudes de onda) designa el Blanco y el piloto de A-10 opta por la mejor solución (esto en el caso de los "C") POr lo tanto No son redundantes, son necesarios hasta que se acabe el arsenal viejo, aquel que comenzó a cambiar a mediados y fines de los 90's...

Mala Noche para mi... ya que volví muy, pero muy temprano :cheers2:

Espero No herir susceptibilidades y haber aclarado algo, de lo contrario a hacerle caso a Juanma y Buscar cosa que el hace siempre.

Leo los que me faltan y me voy a ver a morpheo... en un rato tengo analisssss
 


 

BUFF

Forista Temperamental
Raro... si convivieron... Bueno, Poco común ¿es más ameno...? todo lo bueno es viejo :ack2: :ack2: :ack2:

Mira, que los bichos No Tienen Base...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no lisandro,no se llama mucho poder,se llama.....comer pan adelante de los pobres:banghead::banghead::banghead:
envidiosos saludos
 
Lisandro yo conté 48 Hogs!!!! La foto de arriba muestra los demas A-10 que en la de abajo no se llegan a ver y viceversa...
Incluso en la primera foto se llega a ver un A-10 con el clásico esquema verde utilizado hasta hace algunos años atras.
Que envidia y no es para nada sana...
Por que algunos tanto y otros tan poco????

Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Lisandro yo conté 48 Hogs!!!! La foto de arriba muestra los demas A-10 que en la de abajo no se llegan a ver y viceversa...
Incluso en la primera foto se llega a ver un A-10 con el clásico esquema verde utilizado hasta hace algunos años atras.
Que envidia y no es para nada sana...
Por que algunos tanto y otros tan poco????

Saludos!!

Porque ellos se encargan de tenerlos entretenidos a sus militares, por eso No han vivido nuestras experiencias...:ack2:
 
Arriba