Club del A-10 Thunderbolt II



Que buena toma!!! Esto es algo que no se ve todos los días...

EDITO:

Esta también me pareció muy buena. Muy dinámica!!



Saludos!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Necesitamos, bah a mi me gustaria, ver el retorno de los aviones especializados, osea entre ellos, aviones de ataque nuevos. Una variacion del diseño del A-10, estaria muy buena.

Estaba pensando en un avion mas pequeño, biplaza desde el inicio, con uso exaustivo de materiales complejos y blindaje, 18.000kg MTOW, armado con un cañon hexatubo de 27mm y 6.000 dpm con municion de W-Re, una bodega en el fuselaje para 2 armas grandes, tipo KAB-1500 lado a lado, bodegas integradas en el exterior del carenado alar de los MLG con capacidad para un AAM WVR cada una, y 4 puntos duros por semiala, de ser posibles integrados al estilo del PAKFA ruso, que se banquen una SDB de hasta 150kg.

Si lo podes sacar por 40M flyaway, compro!

Es tan fierro el A-10, que no hay que inventar mucho mas. Un diseño y un avion soberbio.
 
Muy buena la foto del escarabajo, da noción del tamaño bestial del cañón. Parece mentira que pueda dispararlo y termine entero.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental









No recuerdo quien quería ver con munición viva...


Y ya me tengo que ir a tomar mi pastilla y dormir mi siesta...




.
 
Exactamente!
Esto ya viene integrado en estas versiones, es decir A-10C, no?
En otras fotos del A-10C vi que tiene la antena dorsal tiene forma de T y este solamente cuenta con una protuberancia en forma de media gota (se entiende?). Se trata de alguna nueva mejor? Porque no hace mucho que se instalo ese tipo de antenas en forma de T.

Saludos!!
 
Necesitamos, bah a mi me gustaria, ver el retorno de los aviones especializados, osea entre ellos, aviones de ataque nuevos. Una variacion del diseño del A-10, estaria muy buena.

Estaba pensando en un avion mas pequeño, biplaza desde el inicio, con uso exaustivo de materiales complejos y blindaje, 18.000kg MTOW, armado con un cañon hexatubo de 27mm y 6.000 dpm con municion de W-Re, una bodega en el fuselaje para 2 armas grandes, tipo KAB-1500 lado a lado, bodegas integradas en el exterior del carenado alar de los MLG con capacidad para un AAM WVR cada una, y 4 puntos duros por semiala, de ser posibles integrados al estilo del PAKFA ruso, que se banquen una SDB de hasta 150kg.

Si lo podes sacar por 40M flyaway, compro!

Es tan fierro el A-10, que no hay que inventar mucho mas. Un diseño y un avion soberbio.


fijate que no hay muchas vueltas, y eso que lo intentaron en varias ocasiones y siempre termina en lo mismo, siguen modernizando al A10 hasta que se le partan las alas por viejo... y luego decidan hacer el mismo avion pero un poco invisible :rofl:

solo pudieron hacer temblar al A10 cuando pusieron al F15 E
 

BUFF

Forista Temperamental
fijate que no hay muchas vueltas, y eso que lo intentaron en varias ocasiones y siempre termina en lo mismo, siguen modernizando al A10 hasta que se le partan las alas por viejo... y luego decidan hacer el mismo avion pero un poco invisible :rofl:

solo pudieron hacer temblar al A10 cuando pusieron al F15 E

No lo veo al F-15E en una misión CSAR, o realizando la tareas de apoyo cercano, ya que no cuenta con la velocidad y menos con una variedad de armas anti-personal.

Creo que o vemos en algunos años un nuevo modelo a tal fin o por muchos años más al A-10C/E/G/ o la letra que corresponda.







Oops

.
 
No lo veo al F-15E en una misión CSAR, o realizando la tareas de apoyo cercano, ya que no cuenta con la velocidad y menos con una variedad de armas anti-personal.

Creo que o vemos en algunos años un nuevo modelo a tal fin o por muchos años más al A-10C/E/G/ o la letra que corresponda.






Oops

.

es verdad, no son tan iguales, pero el f15 E esta diseñado para el ataque y con esa carga se parece un mini bombardero :ack2:

esas no son Cluster!!! mas antipersonal que eso no hay :leaving:

hasta donde tenia entendido el A10 no se fabrica mas, son las mismas celulas que hay y que se les hicieron el alargue de vida.
 
Arriba