Club de los cazas de posguerra sin Club

2241549.jpg

mig 27
https://www.google.com.ar/search?q=mig+27&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TtKRVee9IpfUoASgyr-wDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#imgrc=HX_3ItnCj1a9yM:

mikoyan_mig_23_flogger.jpg

mig 23
http://www.military-today.com/aircraft/mikoyan_mig_23_flogger.htm

sacalos por la nariz jejeje

En realidad no es tan así... hay MIG-23 (las variantes de ataque) que tienen la misma nariz del 27.
Las diferencias posta son las de la tomas de aire de entrada y tobera de escape, que en el Mig-23 son variables y en el Mig-27 fijas.
Si se fijan en las fotos lo van a poder notar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ENSALADA DE FRUTA!!!
11063547_831535233590365_5642074118450189779_o.jpg


Hungarian Air Force Mig-21 ,,Sharky,, /Magyar Légierő Mig-21.

0e4fb9c96d8a3f5239c58b56f44652fb.jpg


0ff60271a5d8a61ba9a657477b945f4a.jpg

FJ-4 Fury
 

Motocar

Colaborador
Grumman F11F-2 Super Tiger biplaza (Imagen retocada) para recrear al interceptor biplaza que no logro llegar a las unidades de la US Navy.

Super_Tiger.jpg


Exitos
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
04-julio-1947

Llegan a Buenos Aires los primeros cazas de reacción Gloster Meteor FMK IV.

Sólido basamento de la aviación de combate argentina.

Los precursores de la Aviación Militar Argentina comenzaron a diseñarla a partir de 1912 pero, la consolidación de sus cimientos se remonta al año 1947, fecha en que llegaron los Gloster Meteor al país, después del nacimiento de la Fuerza Aérea Argentina en 1945.

Vaya el cálido reconocimiento para aquellos que, entonces, nos dejaron un visionario legado sembrando el "espíritu" de combate en todos los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, sean o no Aviadores. Esa savia vital, compuesta de vocación y coraje, germinó con el paso de los años por la llegada de otros aviones y la creación de diversos Grupos Aéreos, logrando espigar en Malvinas en el desempeño de aviadores, artilleros, mecánicos, radaristas, médicos, ingenieros y todos los que tuvieron la suerte de vivir ese hito histórico.

Alejándonos de las variables políticas de entonces, los Gloster fueron pilotados por extraordinarios profesionales del aire; estos aviadores se caracterizaron por su intrepidez, afán de competencia profesional y el celo por el prestigio de la Institución. Se los llamaba comúnmente los “Glosteros” porque el Gloster proponía, como un caballo cimarrón, un desafío continuo: era de mandos duros y exigía fuerza muscular para mover los timones, resistencia psicológica para mantener en vuelo a un verdadero “ladrillo” ya que era común que se lo lastrara con plomo para mantener su centro de gravedad, lo que exigía más fuerza física, y claro está, no tenía aire acondicionado. Lo que para los pilotos era un verdadero desgaste, más de 40 grados debajo de la carlinga en pista y 0 grados a 10000 pies. Sin embargo, la recompensa para quien lo domara era de un avión que volaba a 700 kilómetros por hora, cañones de 20 mm que hacían tronar el aire y la sensación de poder que el voluminoso aparato, con sus turbinas, convertían al Gloster en un arma aterradora.
5l9z61.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
1003164_611234122230993_415742539_n.jpg

Mikoyan Gurevich MiG-9

1383915_648871308467274_655410267_n.jpg


Lockheed F-94B Starfire - Este caza biplaza fue el primer reactor en servicio con la USAF en 1947 (no confundir con su predecesora, la USAAF). Fue un desarrollo del entrenador T-33, que a su vez era una variante del F-80 Shooting Star

1441460_660274640660274_1487383457_n.jpg

Saab J 29 Tunnan

1454625_661700070517731_1641306793_n.jpg

Dassault MD.450 Ouragan

1484284_684702948217443_534992323_n.jpg

Sud Aviation (SNCASO) S.O.4050 Vautour II

1898210_721888651165539_683749034_n.jpg

Avro Canada CF-100 Canuck

10153204_745475428806861_6193542964133630299_n.jpg

Dassault MD.452 Mystere IIC

10402689_772033912817679_3779774378942208027_n.jpg


Mc Donnell F3H Demon

10155702_778932812127789_4622446632276128014_n.jpg

Sukhoi Su-7 "Fitter"

10492371_780800955274308_7359727046835259041_n.jpg


Fokker S.14 Machtrainer

11623_886096338078102_624873786258426254_n.jpg


North American F-86D Sabre Dog.

11334278_372078443001268_66884675294559150_o.jpg


U.S. Air Force McDonnell RF-101A-30-MC Voodoo (s/n 54-1512) from the 33rd Tactical Group at Tan Son Nhut Air Base, Vietnam, circa 1965.

11357089_368212250054554_6508992854481307155_o.jpg

MiG-27 at Indian Air force Base camp

11169535_363518630523916_754368235294481801_o.jpg

Mig-25 of the Libyan People's Air Force

11110520_354501301425649_218942274591100434_n.jpg

Sabres of 421 Squadron Royal Canadian Air Force at RCAF Station Grostenquin, France.
11188267_349743691901410_9122633020252718461_n.jpg

Swiss Air Force De Havilland 100 Vampires
11154740_343441532531626_7204935351993616402_o.jpg

Republic of China Air Force AIDC F-CK-1A Ching Kuo
 
Arriba