Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
Diferentes configuraciones del Chengdu J-9 estudiadas por sus diseñadores, mas bien su evolución hasta su configuración final

J-9A-IV



J-9B-V



J-9B-VI



la transición desde el Chengdu J-9A-IV al Chengdu J-9B-V



J-9B-VI




 

Motocar

Colaborador
Notaron las diferencias



Saludos
Walter

Notaron las diferencias entre los fuselajes de los F8U Crusader en cubierta y en vuelo, note que el fuselaje delantero es mas largo y tiene una suave curvatura que los hace mas "bulboso" y poseen mayor longitud desde el morro hasta los planos, al menos yo no había visto con anterioridad esa versión, si algún amigo forista lo puede identificar mucho lo agradeceré

Éxitos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Notaron las diferencias

Notaron las diferencias entre los fuselajes de los F8U Crusader en cubierta y en vuelo, note que el fuselaje delantero es mas largo y tiene una suave curvatura que los hace mas "bulboso" y poseen mayor longitud desde el morro hasta los planos, al menos yo no había visto con anterioridad esa versión, si algún amigo forista lo puede identificar mucho lo agradeceré
[1.5] CRUSADER EVOLUTION



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
The carrier Saratoga (CV 60) departs Naval Station (NS) Mayport, Florida, on September 27, 1974, thirty-nine years ago today.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Y eso es???? tal ves: ¿un Corsair II camuflado de luto volando invertido con su gancho de cola erecto?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y eso es???? tal ves: ¿un Corsair II camuflado de luto volando invertido con su gancho de cola erecto?

Si señor,es un Corsair II, volando Invertido,y por los colores,casi casi,te diría que perteneció a la Guardia Nacional
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Menos mal que tenemos a vos...que me hacer buscar y reconocer cosas en estos momentos de sequías de trivials militares-:(-...tendrías que hacer una vos Walter, poniendo todas fotos locas como esta y demás perros verdes de las fuerzas aéreas que debes tener por ahí...biuhhhh
¿eh? ehhh!!!? Siiiii? la haces...Si!!!!!? diabol
 

BUFF

Forista Temperamental
Menos Mal???? si le agarró la Vagancia... No pone Ni Una Esquelita... No Aprendió ..../

Siempre quise conseguir algo para arma "ArmaR"... Metansé esa sonrisita Zocarrona en el Tulo...nnoo nnoo nnoo

Pero Me Gusta... bananafiesta



El de la Farza Aerea... Tambien Me Gusta
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


El de la Farza Aerea... Tambien Me Gusta
Vought EA-7L Corsair II aircraft of electronic warfare squadron VAQ-34
U.S. 3rd Fleet North Pacific Exercise (NORPACEX)
Elmendorf Air Force Base, Alaska (USA)
8 Nov 1987.
VAQ-34 operated as a adversary squadron, hence the Soviet star and the red numbers on the planes.
:D
 
Unos Corsair II oscuros eran parte del escuadron pantalla en Groom Lake, pa' que la gilada no anduviera preguntando...
 

BUFF

Forista Temperamental
Unos Corsair II oscuros eran parte del escuadron pantalla en Groom Lake, pa' que la gilada no anduviera preguntando...

Te Agradecería algo MÁS de Cordialidad en tus Líneas... De No Saberlo ... Lo Preguntamos y Por Saberlo es que No Preguntamos...

Este Chiste se Lo vengo Haciendo a Walter, Rober, Nocturno y Muchos MÁS... ¿Por Qué?

Porque Me Gusta Predicar y el Que NO SABE... Aprenda...

Capisce... Buen Fin de Semana... "El Gil"
 
Arriba