Club de los cazas de posguerra sin Club

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Infografia del Su25T/39 tomado de la web rusa:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft20950.htm



Éxitos a todos

Éxitos a todos[/
creo que este bicho tenia su propio club
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lavochkin Anaconda, tan grande y fulero como el Tu-128;)

El primero es un Tu-128, no un LA-250. Y no creo que el Anaconda haya sido tan fulero ;) porque los prototipos tenían problemas de motores, de estabilidad y controlabilidad y varios terminaron estampados en el suelo....razón que llevo a la cancelación del proyecto y su sustitución por el Tu-128

Saludos
--- merged: Oct 27, 2011 5:12 PM ---
Osea.....no sabes :D.....ya que te tengo por acá....podrás contestar lo que te preguntamos en el hilo de Fadea...porfis!

paciencia, no tiene que ver con FADEA o la FAA
 
El 3 de marzo de 1962, Liu Chengsi (刘承 司), un piloto de la escuadra PLANAF octavo de la tercera ala del 16 Regimiento voló un Mikoyan-Gurevich MiG-15 de Luqiao (路桥) en la base aérea de Zhejiang directamente a Chiang Kai -shek del Aeropuerto Internacional. Liu fue premiado 1.000 taels (aproximadamente 50 kg) de oro, y el cargo de director adjunto de la República de China emisora ​​de radio de la Fuerza Aérea. Fue dado de baja honorablemente con un rango de coronel.
 

LTV YA-7A-1-CV Corsair II en la planta LTV Aerospace Corp. en Dallas, Texas.




Convair XF-92A Dart
Otra que el MiG-28 de Top Gun :D. Este avión fue pintado como MiG-23 para una pelicula de Howard Hughes llamada"Jet Pilot"

Saludos!!
 
Hola:

llamar bichito a la bestia del norte...que falta de respeto
y si se lo merece
BeerchugBeerchugBeerchug

Estimado WolfManSpecial quizas lo interpretaste mal, llamarlo bichito no significa que sea feo o chiquitito o lo que sea, aca se usa mucho esa palabra, es casi una costumbre desir bichito o lindo bichito en algo que nos gusta mucho Ej auto, moto etc... (ojo a las mujeres no) , yo lo llamo asi por que es un Avionazo poco conosido para mi y no por faltarle el respeto, sino no hubiese dicho que se merece su propio Club
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para mi el 37 tuvo siempre mas dientes que cualquier Mirage III/5/50 inclusive que un F-1 o un Kfir un mejor radar y en las ultimas actualizaciones de los 37 llevaban AIM-120.

Se merece un club si lo tiene el J-10 porque no los 37?

Saludos.
 
En mi opiniòn es un aviòn poco nombrado por que no tuvo las guerras y palizas como si lo tuvieron los Mirage por ese lado lo veo yo, pero es un aviòn hermoso y una silueta que lo hace mas atrayente

Bueno entonces no perdamos tiempo quien se compromete a bautizar el Club del Viggen?
:D
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En mi opiniòn es un aviòn poco nombrado por que no tuvo las guerras y palizas como si lo tuvieron los Mirage por ese lado lo veo yo, pero es un aviòn hermoso y una silueta que lo hace mas atrayente

Bueno entonces no perdamos tiempo quien se compromete a bautizar el Club del Viggen?
:D

Junta adeptos y me comprometo y lo abro.

No tuvo guerras ni palizas como los Mirage por la política del país constructor pero era en muchos aspecto mejor que cualquier Mirage contemporáneo de los 37.

Saludos.
 
Arriba