Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
+1

Ok me parece muy bueno dale lo hacemos si queres poder abrir un nuevo hilo con el nombre que vos quiera elegí un avión y arrancamos.

Saludos.

Me parece que Buff hablo de poner un avión cualquiera acá, que todos aporten fotos y después pasar a otro. No abrir nuevos temas para cada avión, sino se llena a ZM de cantidades de clubes y entes por el estilo, que rapidamente quedan en el olvido

Sin ir más lejos el Grumman F-9 Panther/Cougar pocas fotos y pensar que estuvo en servicio en el ARA, ni hablar el F-105, toda la familia de Mistere , Jaguar etc.

A ver si aparece un moderador con una idea al respecto y con el debido respecto a Grulla.

Saludos.

EL F-105, Mystere y Jaguar me parece que ya tienen unas notas en "Cazas a Reacción Olvidados y Poco Conocidos" y fijate que el tema ya tiene más de 100.000 visitas, lo que confirma mi teoria que quizas es mejor agruparlos en un solo tema que desperdigarlos

Del Panther/Cougar hay bastantes fotos incluso un libro del instituto de publicaciones navales con las fotos que puso Michelun y muchas mas aparte de esquemas y tres vistas a color: Fuerzas Aeronavales Grumman F9F Phanter & Cougar – Serie Aeronaval Nº29

No entiendo eso de con el debido respeto. Nadie le impide a nadie que abra todos los temas y clubes que se les ocurra, lo mio era solo para agruparlos a todos.

El Nimrod y el Victor ...
Estética : 0
Cariño : 0
Aerodinamia : No sabe no contesta.
Como Krajo vuelan? .... Es un misterio.

Guyo, para que puse el titulo aviones de caza y ataque y aclare que bombarderos y todo el resto no entran acá? :banghead:

Esas fotos y las preguntas quiza hubieran sido más adecuadas en "Fotos Ineditas o Dificiles"

Sigo con las fotos:

Rockwell OV-10
rockwellov10atrio.jpg

rockwelov10usmc.jpg

rockwellov10adespegue.jpg

rockwellov10afrontal.jpg

rockwellov10apareja.jpg

Más Harrier
harriergrmk306.jpg

harriergrmk5despegue.jpg

Más Jaguar
jaguarclimbing.jpg

jaguargr3axx119.jpg

jaguar02.jpg

MiG-23UB y varias del MiG-27
mig23ubalemania07.jpg

mig27akthubinsk15.jpg

mig27al3113.jpg

mig27iafnariz.jpg

mig27indio.jpg

mig27rdaagula.jpg

mig27dn05gris.jpg

mig27dn30.jpg

mig27dalemania01.jpg

mig27k.jpg

mig27kcamaralaser.jpg

mig27k04.jpg

mig27msrilankafrontal.jpg

mig27mindia2.jpg

mig27mlarmamento.jpg

BUFF

Forista Temperamental
CHEEeeeeeeeeeeeeeeee............... el que tiene que poner esas cosas para que lo rajen ¡¡¡Soy Yo!!! y si quieren saber quién la tiene más corta... No se peleen ... Yo tengo la más corta, pero la más usada...

Guyo yo hice lo mismo que vos y y me dijeron lo mismo, es bueno reconocer que uno se equivoca y de lo contrario te aconsejaría (Cosa que No hago) que borres la suscripción y cuando volves en otro momento seguis posteando.

Lo importante es aportar en el hilo y hacer una soga, y No sean tan susceptibles que me agarra la tanada, viene Federico y me Raja:leaving:

Ya se, ya se... BUFF volve a tu covacha :yonofui:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno Guyo74 nos edito el omnipresente Finback, disculpa si te sentiste agredido por mi reclamo de tu pifiada. No vale la pena seguir peleando por tal *******

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estoy indignado!!!:banghead:

Como pueden incluir al F-8 Crusader y al MIG-23/27 Flogger en este grupo...miren que voy a llamar a Jack Bauer!!!

:biggrinjester:

En cuanto al Panther no olvidar que voló en la ARA entre 1957 y 1969 en ese período la USN voló el F-8, el F-4 y casi casi F-14!!!

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algun moderador podria cambiarle el titulo a este tema por el mas honorable, para estos viejos guerreros, "Club de los Grandes Aviones de Caza y Ataque de Posguerra que no estan en los otros clubes"?

Gracias, saludos

BUFF

Forista Temperamental
Algun moderador podria cambiarle el titulo a este tema por el mas honorable, para estos viejos guerreros, "Club de los Grandes Aviones de Caza y Ataque de Posguerra que no estan en los otros clubes"?

Gracias, saludos

1+

No me gusta eso de poco queridos o conocidos, ya lo expresé antes...

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Gracias, saludos

Es muy largo ese título.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
detodounpoco001.jpg
By michelun at 2010-09-28[/IMG]

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:11 ----------

detodounpoco002.jpg
By michelun at 2010-09-28[/IMG]

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:12 ----------