Club de los cazas de posguerra sin Club

Sukhoi "en su salsa"... (salvo que los de doble deriva de abajo a la izquierda, "flanqueando" a un Su-25, sean MiG-29 (y sus derivados) en vez de Su-27 y sus derivados, valga la redundancia)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿¿El SUE no resumía en un sólo avión las funciones del F-8 E Crusader y del Etendard IV?? (además de su capacidad más conocida, estrenada por primera vez por el COAN....). (Respecto de los F-8 E franceses, había que "embocarle" a la cubierta de los clase Clemenceau...casi parecida a los Essex modernizados de la US Navy...)

El Sue es netamente un avión de ataque Subsónico,con una muy corta capacidad de interceptor, ya que para esto dependía solo de sus cañones y los Magic 550
El F-8 es un interceptor puro supersonico, que en caso de los franceses, tenía la capacidad poder ser artillado con los Magic 550, y los Matra 530, lo que en teoría, le daba la posibilidad de hacer intrcepciones mas allá del alcance visual.
Nada que ver un avió, con el otro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El Salvador tuvo un puñado de éstos Ouragan... "Farabundo Martí" les destruyó casi todos... haciendo que EE.UU. les proveyera a la FAES a los A-37 Drangonfly... ¿¿Hay fotos del sucesor del Mystère?? (el Super Mystère B2, que Honduras los poseyó hasta casi 1995/96..)

Perdón, sucesor en donde?
 
Arriba