Club de los aviones civiles más importantes

Por lo visto solo algunas versiones usaban esa aleta ventral:





Ahora cual de todas , desconozco.
Saludos.
 
Debe ser una foto de mediados de los '60, observa los Comet y los motores RR Spey del 707.
Habra que hurgar un poco mas.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Voy a tener que ir al 0j0logo... Cada vez peor...

El modelo 707-121 se le agregó una aleta ventral... un paragolpes de cola y luego se lo sacó al tiempo que se incrementó el tamaño del timón de dirección

EIA... o lo que entendí :leaving:

Y del porta motor ... nada de nada...
 

Motocar

Colaborador
El mas pequeno que jamas volo

Este es el avión mas pequeño que jamas voló, tiene el Récord del Libro Guinness por ese vuelo, tan solo voló una vez y casi mata a su piloto al estrellarse por parada del motor, tenia una envergadura de menos a dos metros, existió otro intento aun mas pequeño que no llego a volar, desconozco las razones, lo que recuerdo es que era un biplano con alas en delta.

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Eagle, digan lo que digan, pero a mi me gusta más el Bonanza :D


Como dice la propaganda de bayer... SI ES BEECHCRAFT, ES BUENO :biggrinjester:

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

Arielito, tengo una foto de un Boeing 747-200 de Aerolíneas Argentinas trasladando al quinto motor, una foto en blanco y negro con el esquema viejo de AR, el que llevó a finales de los '80 y principios de los '90.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antonov An-140-100



Let-410UVP-E20



Antonov An-28



Antonov An-74-200



Douglas DC-7B



Saab 90 Scandia
 

BUFF

Forista Temperamental
dedicada a

Ya sabemos Quién :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:





Para mi... PaaaaaRaaa Miiiiiii el Avión civil con motores a explosión MáS Lindo de todos...

Y el Turbo-Hélice más Lindo Para Mi ... PaaaaaRaaa Miiiiiiii... el Tupolev Tu-114



 
Los primeros intercontinentales a turbina.
Bristol Britannia



Lockheed Electra



Canadair CL-44



Vickers Viscount, un poco mas chico pero igual de importante.



Tupolev Tu-114

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
También se usa para transporte civil (en realidad casi totalmente), asi que no pueden faltar acá el AN-225 y el Boeing 747-409(LCF) Dreamlifter








Otro Gigante, el A-380 en ILA2006




Un A-26 Invader "civilizado"




Vickers 952F Vanguard
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Medio Nimrod, Medio Britannia, es más, hasta un poquitito de E-190!!!... :). Bonito, dentro de los asquerosos diseños que los brits nos han dejado
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que Facha tiene el An-225, las fotos son de este mes. Se ve que anda volando mucho









Armstrong Whitworthaw 660



Douglas C-47, la primera en Mozambique a fines de los 50, la 2da es por el 60 aniversario del puente aereo de Berlin






Douglas DC-4, llegada de presidente de Portugal a Mozambique en 1957



Howard 250 (1958)
 
Arriba