Club de los aviones civiles más importantes

BUFF

Forista Temperamental
Airspeed AS.57 Ambassador

Con dedicación :p ¡¡¡Perdón!!! Dedicatoria...



 
Realmente, el Cessna Skymaster me encanta. Unas prestaciones innovadoras en el momento que surgio. Un concepto bastante interesante. Yo soy nostalgico. Por lo tanto.... TAMBIEN FANATICO DEL CONSTELLATION. No soy fanatico del B707, pero no tengo duda de que fue el avion comercial que mas aporto a la historia de la aviacion. Para mi, es un avion que realmente hizo historia.

No solo estan los aviones que hicieron historia, que son mas que leyendas, tambien estan los exoticos, los raros, y aun asi importante. No por su resultado comercial exactamente. Otro de los aviones que me parecen importante es el ultimo biplano fabricado en serie por Cessna. Tenerlo es como ser dueño de un clasico de gran valor historico. Que maquinola !!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ILYUSHINIL-14 de Aeroflot, 1981. El IL-14 fue otro intento de reemplazar al omnipresente DC-3/Li-2




ILYUSHINIL-114 de Uzbekistan Airways. El IL-114 reemplazaba al prolifico An-24/26/32/etc o al IL-18?






Volga Dpner tiene una importante flota de cargueros, entre ellos el IL-76 y el An-124








ILYUSHIN IL-96-300




Que facha el Concorde


 

El-comechingón

Fanático del Asado
Y si miras los autos de la fila qeu van a esa especie de McDonalds, ves qeu son seguiditas las fotos.... una atrás de la otra :p

---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:16 ----------

(la de abajo es anterior a la superior)
 
Grulla el aeropuerto es LAX (Los Angeles). Y con respecto al 380, ya aparecerá...
Comechingón, tenes razón, la del 47 es anterior a la del 77. Si se fijan bien, hay un auto blanco que en la primera foto esta mucho mas adelante en la fila.
Se ve que era horario de almuerzo por la cantidad de autos en ese In-N-Out.... ya me agarro hambre...

Dejo dos mas del mismo fotógrafo y misma locación.


Boeing 747-412


Airbus A330-202


Saludos!!
 
Una reciente. Je !

[URL=http://img219.imageshack.us/i/21854019895616578201206.jpg/][IMG]http://img219.imageshack.us/img219/4274/21854019895616578201206.jpg[/URL][/IMG]
 
Arriba