Club de aviones de combate de la IIWW

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kawasaki Ki-100

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/06/el-kawasaki-ki-100.html

ki1008s.jpg

muy buen material!!! gracias por compartirlo. El Yak-3 fue un aparato magnífico para lo que que fue pensado y desarrollado: el combate a baja cota. Pocos aviones podrían igualarlo en su campo.

saludos

Excepto el Spacefire, con su motor antigravedad, dispositivo anti inercia y teletransportador puede superar cualquier caza.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para mi existe dos grupos (Fw-190 serie A, Yak-3, spitfire, G-55, MC-202, Ki-61, Bf-109) y el otro (P-51, Fw-190D, Ta-152, MC-205, Ki-84,La-9) seguro que me falta uno o dos pero es así mas o menos la cosa.

Para mi existe dos grupos (Fw-190 serie A, Yak-3, spitfire, G-55, MC-202, Ki-61, Bf-109) y el otro (P-51, Fw-190D, Ta-152, MC-205, Ki-84,La-9) seguro que me falta uno o dos pero es así mas o menos la cosa.

Yo creo que no todo es tan matemático, y muchos aviones eran monumentales pero para usos específicos, y si salían de su área de superioridad (que puede ser el combate a alta/baja cota, combate energético, ventaja de velocidad, combate maniobrado, etc), podrían ser combatidos por otros aviones supuestamente inferiores pero en campos donde eran similares y hasta superiores. Por eso se me haría muy difícil catalogar a los aviones de esa manera. Por ahí la cosa sería algo mas fácil si los catalogamos por funciones: (caza de alta cota, escolta de largo alcance, caza de baja cota, etc).

saludos

Pero el La-9 no es de la SGM, no te referirás al La-7 que también era un avión espectacular.

Performance, agilidad, armamento etc

El 190 A es como un P47 y era un caza bombardero priginalmente usado para ataque. El Spitfire y el 109 tenía muchas variantes con diferentes prestaciones, no eran lo mismo un Mk IX que un V o el 109 E al G, el MC-202 y el Ki-61 no se si tienen algo en común con el Spit y el Yak. Los otros pueden ser.
jaja WTF???

Así son los spitsfire en War Thunder, pueden hasta derribar naves goa'ul, del imperio, daleks, cylons, lo que se te ocurra.