Casco balistico argentino CABAL II o M-6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Pra eso necesitamos Plata que en este momento tienen otros destinos como educacion y Salud ya que en os 90 quedaron echos mierd@ los hospitales publicos. Pero algun dia volvera a la defensa este dinero
 
Pampero dijo:
Pra eso necesitamos Plata que en este momento tienen otros destinos como educacion y Salud ya que en os 90 quedaron echos mierd@ los hospitales publicos. Pero algun dia volvera a la defensa este dinero

Aunque nos iríamos para el lado político, pero ese destino que nombrás me parece que no tiene el dinero (sino no habría tantos paros). La Plata va al pago de deuda. Ergo, Defensa, Salud y Educación tendrán poco presupuesto por los próximos años, por eso la DNP y la "guerra de guerrillas" y planes de poca inversión y poco presupuesto.

Aunque en el PEA2025 mencione el apoyo a la "producción para la Defensa" muy pomposamente, vemos que los proyectos de desarrollo y que están para pasar a la producción "quedan en la gatera" a la espera de un presupuesto que nunca llega. No se culminó ningún proyecto, como el CALA, CP-30, TAM S-21, Fusil 5.56mm, casco, chalecos, nada de importancia. Sólo menciona como logros fabricar zapatos y uniformes. Muy pobre.
 
Aparecio el casco

:eek: Expliquenme esta foto, ¿son buenas noticias?, ¿o otras de esas fotos que crean la "ilusion" de progreso?.
ojala se la primera.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

siguen siendo modelos de preserie , creo que la linea de produccion definitiva finalmente no se abrio o esta suspendida
 
Cobra dijo:
que forros que son como ilusionan al pedo estos ***
lo mas triste es que te muestran que tienen el material y la capacidad para hacerlo , y nos muestran lo efectivo que seria.
pero se comportan como verdaderos vagos,(bueno tal vez no sea culpa suya, tal vez sea del govierno de turno que los tiene maniatados)
me gustaria que un tipo como snake llegase algun dia a ministro de defensa:eek:
se nos temina l presupuesto en 2 dias:D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Co el presupuesto que hay no alcanza ni para comprar cascos "vertigo" de los que usan los repartidores de pizza.

Willy
 

yo ya estoy confundido la foto que mando aviador-anonimo ¿son la del cabal II o el casco israeli?
 
Cobra dijo:
yo ya estoy confundido la foto que mando aviador-anonimo ¿son la del cabal II o el casco israeli?

esos son pedasos de RBX Israelíes , fijate en las paginas anteriores y vas a ver que la diferencia es bastante notable.
 
Botas Marrones

_DAGO_ dijo:
esta foto es en el norte??. raro las botas marrones

Hola DAGO, esas botas son del regimiento aerotransportado de Cordoba, Aviador es Cooooodobes como yo, por eso el saco las fotos alla...omejor dicho aca...:D

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba