Carabineros de Chile

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
sebastian_porras dijo:
A los taxis hay que hacer como hacen en algunas partes del mundo, que una fàbrica haga un sòlo modelo y ùnico para taxi, el cual deba tener exenciones impositivas y que sea un modelo ùnico. Lo hacen los ingleses, hace unos años los americanos, los japoneses, en fin, es una idea que diò buenos resultados en varias partes del mundo.

Aca seria la coima mas grande del mundo por parte de la empresa elegida!

Deberian ser todas kangoo, partner, berlingo y patagonia...para q sea mas justo
 
Corsa patrullero en Cap.Fed no vi todavia, pero de brigada ya hay operando, el viernes uno me paso finito, finito...el pobre bicho iba con la lengua(o la leva)afuera....
 
Perdon si desvirtuo pero como se esta hablando de patrulleros...... ayer caminando por la Av. Belgrano(microcentro de cap. fed.) vi pasar a las chapas y con sirena a dos autos Honda de los grandes(no me sale el modelo) relucientes y con la licuadora azul asi que calculo que serian de la brigada, no sabian que tenian ese tipo de coches los muchachos.
 
Los que estan lindos son los Focus de la Policia de la provincia de Buenos Aires, lástima que algunos duraron solamente 2 dias..como este.:mad:



Slds.
Power2
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mejor... ac ano conviene clonar unos cuantos "Barricade" de los Transformers y se acabo el problema DEL TODO! Eso si... mas vale que no lo hagas calentar eh! ajjajajajaja
Saludos!
 
Pinguin dijo:
Mejor... ac ano conviene clonar unos cuantos "Barricade" de los Transformers y se acabo el problema DEL TODO! Eso si... mas vale que no lo hagas calentar eh! ajjajajajaja
Saludos!

Yo hable con un ex jefe de la federal el otro dia, me conto que los problemas a nivel nacional con el mal manejo de los vehiculos y su maltrato...se edbe a que cerraron hace varios años la escuela de conduccion de la policia...alli se les capacitaba en tecnicas de conduccion en persecucion y tecnicas defensivas, entre otras...


Saludos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Como saben se acaba de presentar el Renault Logan, no muy lindo ni moderno pero para patrullero capaz es mejor y comodo que el 206 o el Corsa, como tambien como taxi y remis.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Shandor2 dijo:
Como saben se acaba de presentar el Renault Logan, no muy lindo ni moderno pero para patrullero capaz es mejor y comodo que el 206 o el Corsa, como tambien como taxi y remis.

Cuando estaba en el salon del automobil dije:

Este auto es el Taxi-Patrulla que estabamos esperando.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
osqar dijo:
Perdon si desvirtuo pero como se esta hablando de patrulleros...... ayer caminando por la Av. Belgrano(microcentro de cap. fed.) vi pasar a las chapas y con sirena a dos autos Honda de los grandes(no me sale el modelo) relucientes y con la licuadora azul asi que calculo que serian de la brigada, no sabian que tenian ese tipo de coches los muchachos.

Esos son de uso oficial, Scioli anda en esos (seguramente era el)
Eran de un color tipo dorado?
 
Comrade dijo:
Dale ******, un ASTRA???????????? WTF????? No me parece patrulla =/

Un Astra como patrulla se la rebanca!, seria invertir algunos mangos pero tenemos patrullas para ratos
Algunos piden F-35 para las FAA y yo no puedo pedir un Astra :( para la policia...

LUPIN dijo:
Esos son de uso oficial, Scioli anda en esos (seguramente era el)
Eran de un color tipo dorado?

Uno era Bordo y si uno tipo dorado que iba adelante.
 
Arriba