Carabineros de Chile

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Igual que acá el Corsita para la poli.:rolleyes:

Salute

Hoy vi un Chrysler RARO (Tenia el frente con un aluminio re loco) 0km (taba impecable) de la PFA, y no tengo idea de cual es =/
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Comrade dijo:
Hoy vi un Chrysler RARO (Tenia el frente con un aluminio re loco) 0km (taba impecable) de la PFA, y no tengo idea de cual es =/

Algo asi?

 

Comrade

Colaborador
Colaborador
No, era como mas viejo. tenia el loguito chiquito.

Si era un C300 me daba cuenta, pero no conozco ese modelo q vi.
 
La cago !!! Pedazo de maquina!!….:eek: No tenia la menor idea, que raro... la noticia no salio en ningún lado…:confused:


Sobre las motos siempre me pareció un despropósito la Harley patrullando el barrio alto, por así decirlo no proyectaba una imagen de “igualdad” ante la población por parte de Carabineros.


Y concuerdo con Hoot no hay como esas bellezas alemanas…:cool:








Pero ojo que los pacos siguen implementando nuevos medios de transporte……:D






saludos
 
No se si esto es un lujo dado las condiciones de las autopistas de santiago y del resto del país era necesario una patrulla de persecución de alta velocidad, nada mas adecuado que un poderoso HEMI


que lindo como lo pintaron:p
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
¿Cuánto es el presupuesto de Carabineros?

El año pasado fuè del 615 millones de dòlares ( aprox) y para el 2007 fuè aumentado el presupuesto en 7,95%, esto da para el 2007 un total de 664 millones de dòlares ( aprox). El nuevo aviòn anti drogas y los helos incorporados recientemente salièron del presupuesto asignado a las FFAAs.
 
Jejeje en una de las fotos que puso Famae se ve que tuvieron que usar un Corvette para perseguir a un Sierra jeje... Y no son para nada la misma categoría, jijij.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me llama la atiencion las ruedas del Dodge. Creo que le corresponderian llantas mas grandes y cubiertas de perfil mas bajo, no?
 
Estas son las imagenes de una moto BMW dada de baja y restaurada por mi hermano es una R-100RT.



Saludos.
 
Slar muy linda la moto...cuanto le costo a tu hermano? y cuanto invirtio para restaurarla?



Pd: El Dodge se fue a la 30º comisaria de radiopatrullas en Independencia.



saludos
 
Le costo $ 550.000.- la restauracion completa, incluido ajuste de motor, Carenado y maletas City ( son plasticas no las famosas coscacheras o Alforjas duras ) , alrededor de $1.000.000.- todo original, incluso tiene la calefaccion para las manos.

Las Harley fueron un fracaso en Chile, en extremo delicadas, solo quedan algunas en Las Condes.

La moto nueva es la R-1200 RT, para los particulares en la WBM es de aproximadamente $ 14.000.000.- unos 26.000 U$.

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El Chrysler Spirit tiene la parrilla plateada, bien característica de la marca, y en particular estos patrulleros prestan servicio en PFA desde 1993, o lo que queda de los 400 adquiridos.
Me acuerdo bien de la época porque vino Menem al acto de presentación de los mismos (además ese día presentaban los uniformes nuevos de PFA), los estacionaron por la avenida Belgrano, cerca del Depto. Central de Policía, y el turco vino y dio un discurso y todo. Por supuesto que todos los colegios de la zona, incluido el mío, asistieron al acto.
Saludos.

P.D: en ese tiempo iba a 4to grado y estaba enamorado de este patrullero, ya que reemplazaba a los falcon y lo R-18.
 
Arriba