Carabineros de Chile

Un pequeño homenaje a Carabineros de Chile y al nuevo mártir que enluta a la institución.. cabo Cristian Vera Contreras.

Cuerpo de policia del que formo parte mi viejo, que vela por la seguridad y tranquilidad de todos los chilenos, del que siento un gran orgullo y admiración.

























































Pd: sorry por no poner las fuentes, son fotos que tengo hace tiempo.



saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SInceramente me encantan esos uniformes. Muy buena la foto del obejero aleman paradito en la espalda del uniformado, y me impacto mucho la del carabinero caido ahi, en que situacion fue eso?
Saludos.
 
Los perros de Carabineros son toda una atraccion para grandes y chicos si
hasta ha lanzado a perros suyos al estrellato (o no conocen la historia de Spike? :D)

El carabinero caido debe ser de alguna de las tantas protestas que terminan en
hordas de imbeciles que les da con destruir lo que pillan a su paso, en vez de
usar las neuronas para comunicar sus demandas.
 
Que buenas fotos!!!
Excelentes...Me gustó ver que las mujeres también tienen un lugar de importancia...
Gracias por compartir estas fotos...de verdad...
 
es cierto muy buenas las fotos... me impacto la del ovejero aleman... lo impecable del uniforme.. esos detalles que son blancos.. y que blanco... a las mujeres que elegancia al desfilar tanto hombres como ellas.... tambien me llamo mucha la atencion... que usan como un estilo de capa, puede ser? y otra foto que es imponente es la del caballo... y se que cuando se enfrentan en una manifestacion son muy rudos a la hora de imponer la paz, una vez escuche que eran duros como los de gendarmeria aqui en Argentina... muy buenas las fotos me gustaron mucho hay que ver los detalles son impactantes
 
Que bueno que les gustaron las fotos...a medida encuentre mas voy subiendo sobre las distintas funciones que cumple Carabineros, por ahora van algunas de “paquitas” y la policía montada

Primero las damas.....:eek:



































Policia montada..:cool:





























Saludos
 
Que buenos uniformes....Digo por el de las mujeres...Sinceramente me encantó ver estas fotos...Es bueno que de vez en cuando a las mujeres le den un lugar importante dentro del cuidado de los ciudadanos...
Claro...a mujeres que tienen carácter y aptitudes para serlo...
 
Real dijo:
Que bueno que les gustaron las fotos...a medida encuentre mas voy subiendo sobre las distintas funciones que cumple Carabineros, por ahora van algunas de “paquitas” y la policía montada

Primero las damas.....:eek:

Saludos

Muy buenas.. me gustaron mucho... me impacto las de las mujeres que demuestran por lo menos a la vista, actitud... firmesa... caracter.. pero tambien no dejan de ser mujeres con una sonrisa..... con elegancia.... me gusta porque muestran el ladao femenino de la fuerza.... y el carabinero haciendo la veña parado en los estribos de la montura (espero haber dicho las cosas de forma correcta) del caballo es impactante

Todas me gustan... gracias por compartirlas
 
jedi-knigth dijo:
¿el de la ultima foto se esta dando una flor de revolcada?

No Sr.!

Cabalga y lo que es a todo galope, colgando de una pierna y tocando el suelo con las manos!

He visto ese número desde muy jóven, en varias oportunidades.
Por cierto, el carabinero que lo realiza , va cambiando con el tiempo:D

Saludos.
 
A mi lo q siempre me gusto de Chile es el nivel de orden cerrado que tiene sus FFAA y tambien lo Carabineros la verdad son un espectaculo
 
REAL una maravillas las fotos!
Me gustaron mucho las de las mujeres en las fuerzas ya que no suelen aparecer de seguido en internet.
Gracias por subirlas.
 

PythonV

Colaborador
Una buena noticia, el laboratorio de criminalistica comprobó hoy que la bala que mato al cabo Vera, salio de la pistola 9mm que le fue inacutada al miserable delincuente hijo de perra que fue arrestado por ese cobarde crimen.
Cabe decir que su "papito" que tanto lo defendia en la TV fue investigado tambien y resultó que estuvo detenido por narcotrafico.
 
Python , no soy experto en balística ni estoy defendiendo al *** que disparó, pero permiteme dudar de este resultado de la pericia. Una bala 9 mm diparada a 72 mts que atravieza primero el escudo acrílico del compañero del cabo Vera, luego atravieza el casco (de fibra), el parietal del pobre cabo, sale por su occipital y vuelve a atravezar el casco al salir. No sé, no la compro. Me huele a M-16, pero obviamente esto tiene otra connotación , pues significaría fusiles de guerra en manos de delincuentes, quienes disparan a piacere a Carabineros y estos con órdenes de repeler con gases y .... agua.

Ahh y esa pericia se realizó con un fragmento de proyectil de 9 mm hallado en el lugar. Demasiada rapidez y experticia. Permiteme el beneficio de la duda.

Creo que el gobierno atorado por las críticas de ineptitud y falta de mano dura tiene que mostrar resultados y rápido.

Ojalá me equivoque,pero me tinca que esto quedará en lo que tantas cosas quedan en este país...... en nada.

Saludos
Lautaro
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi me parece que un 5,56 no podria atravezar todo lo que mecionas, si paso por el escudo al impactar con el casco la bala ya vendria rotando y el daño sobre la cabeza habria sido espantoso.
 
Jedi y un 7,62 mm? También se han encontrado FAL y Sig entre los delincuentes. El escudo del compañero estaba a lo sumo un par de metros.
A ti te cuadra todo el daño producido por una 9 mm?

saludos
Lautaro
 
Arriba