Cambios en la EAM

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hola muchachos tengo entendido que va a cambiar mucho la EAM este año..alguien podria postar cuales va a ser las diferencias pero con ejemplos????
se los agradeceria mucho
saludossssss
pongo este post aca porque me parece que esta relacionadocon la FAA

Que cambios significativos crees que puede llegar a Haber...
Algun cambio en los planes de estudio.
Poco y nada en al instruccion.
Lo importante es que probablemente siga habiendo poco cupo para pilotos.
Saludos!

Cruz

nono..tengo entendido qu eva a cambiar mucho....que no va a haber tantoi baile..que la quierenhacer una universidad mas o menos..queria saber si alguien sabe del tema

Y si mucho baile no hay, pero que ams da otra forma para se rmilitar no va a haber, aparte depende puede ser que no te hagan ejecutar para romperte, pero que igualmente con ejercicios aerobicos te saquen las ganas de vivir igual!

Cruz

no va a haber bailes a la noche ni nada de eso????mmm estoy en contra de esa medida.
saludos

como no va a haber, qizas se lo prohien a los de 2ndo y 3er año. Pero quedate tranquilo que te vasa tener que acostumbrar a arrastrarte

Cruz

ojala pero me llegaron reportes de que no iba a ser tan sarpado..la EAM era la que mas bailes te pegaban..nono 2 y 3 er año creo qeu es en el cmn.en la EAM te lo pegan todos
pero creo qeu lo alivianaron mucho
saludos
alguien que lo puede aclara bien!!!
juan vos sos liceista creo??te dban duro?

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
ojala pero me llegaron reportes de que no iba a ser tan sarpado..la EAM era la que mas bailes te pegaban..nono 2 y 3 er año creo qeu es en el cmn.en la EAM te lo pegan todos
pero creo qeu lo alivianaron mucho
saludos
alguien que lo puede aclara bien!!!
juan vos sos liceista creo??te dban duro?

Off Topic: vaciá tu casillero!

Mira en el liceo, me mataron, habia un mayor, que cuando lo veiamos temblabamos de miedo...
Y no es exaeracion, el primero de mi promocion que hizo dos años en al eam, y se fue de baja porque no queria seguir mas, queria ser ingeniero, me recontra juro que nunca le movieron el guiso como en el liceo, que nunca tuvo un guiso tan duro como aca, debe ser porque todos los oficiales vienen al lam con la teoria de que aca no se mueve el guiso como alla, entonces te hacen "crema" por cualquier cosa.
En fin con este mayor por ejemplo hasta los PIA (privado ejecucion activa) corrian, no habia excusas, y eran interminables, toda las horas de instruccion duraban, codos y rodillas, hechos pelotas, eso si el tipo hoy en dia lo vemos y es como nuestro viejo, siempre que lo necesitabas el estaba... Pero no te la mandes!!!!!!!
Saludos.

Cruz

por ahi era mas duro porque era mas chico....no pero debes haber salido con un estado fisicode la PT madre ajajaja.buen dicen que va a cambiar mucho por eso queria saber si alguien sabia bien que iba a cambiar pero con ejemplos recuerden que yo nunca entre a un intituto militar tengo la parteteorica.
saludos

Cruz

si yta la decicion esta tomada jaja..pero queria saber mas....por eso que ria saber que va a cambiar con ejemplos...
saluds