Busco un par de fotos: FAA y COAN

SkorpioN

Colaborador
Ando buscando, si es posible en buena resolucion, dos fotos que vi hace tiempo y luego les perdi el rastro:

-FAA: un A-4AR de frente y con pilotos y mecanicos parados en las alas.

-COAN: un SUE, un S-2T, un P-3, un AS-555, un AI03, un SH-3D y creo que un Mentor; todos juntos en forma de circulo y con pilotos y personal alrededor de ellos.

Gracias.

Saludos!
 
Me acuerdo que salió en una edición especial de la revista VIVA, a doble página. Impresionante!!

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

era un calendario del diario Clarin creo que en el año 2000
 
Ya que estamos yo quiero la foto que tiene Pulqui en la firma, una de un SUE, un hercules y un a4....esta muy buena, me gustaria saber si alguien la tiene o sabe de donde la puedo sacar...

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
No es esa SUE, pero igualmente gracias porque no la conocia; la que yo digo es similar pero tambien hay helos y recuerdo que de fondo se ven las instalaciones de la base.

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
La revista de fin de año de 1999 Retratos de Argentinos de fin del milenio, la última revista Viva del año 1999, aunque era más libro que revista
 

SkorpioN

Colaborador
Oh por dios! esa misma! y a gran resolucion! :hurray::hurray::hurray:

Muchas gracias! :sifone:

Saludos!
 

EA41

Colaborador
Qué son esas insignias en la foto del COAN? Leo FAE3 (?)

Com bien explico el coforista SUE 3A202, la sigla corresponde a la Fuerza Aeronaval N° 3, hasta hace algunos años el COAN estaba dividido en tres Fuerzas Aeronavales, la Fuerza Aeronaval N° 1 (FAE1) con asiento en la Base Aeronaval de Punta Indio y comprendia a la Escuadrilla Aeronaval de Reconocimiento (EA4R), la 1° Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (EA41) y la Escuela de Aviacion Naval (ESAN), con el pase a reserva de la EA4R por la conversion de los B200 a B200 Cormoran y su posterior traslado a la FAE3, se transformo a la FAE1 en el Comando de Instruccion Aeronaval (COIA). La Fuerza Aeronaval N° 2 con asiento en la Base Aeronaval Comandante Espora comprende a las unidades que operan conjuntamente con la Flota de Mar (FLOMAR), a saber, 2° Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina (EAN2) y las dos escuadrillas de helicopteros. La Fuerza Aeronaval N° 3 (FAE3) con asiento en la Base Aeronaval Almirante Zar comprende a la Escuadrilla Aeronaval de Exploracion y desde hace algunos años a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Martirima y a la 2° Escuadrilla Aeronaval de Sosten Logistico Movil.
Saludos
 
Arriba