Buscador del foro

Quisiera proponer dentro de las posibilidades del administrador la creacion de algun motor de busqueda (asi le dicen?) dentro del foro para ayudar en la localizacion de temas, tanto para quienes somos integrantes como para visitantes que deseen informacion detallada de algun tema el especial. he tenido el privilegio de presenciar el desarrollo de algunos que me parecen simplemente fantasticos, tal es caso del analisis de la operacion prelim, el operativo independencia o el debate sobre el futuro buque meko clase "Belgrano" por citar algunos. Supongo que ya lo deben de haber propuesto y que inclusive hasta existe. pero si e4s asi aun no lo he encontrado.
Por otra parte se podria crear una especie de biblioteca con aquellos trabajos que por el nivel, el contenido o los parametros que se tomen sean considerados valen la pena guardarse en un lugar aparte o un link al lugar en donde estan alojados para facilitar una lectura rapida de los mismos
 

2-P-111

Colaborador
Existe, arriba en la barra de control, a la derecha de "Nuevos posts" y a la izquierda de "Ligas rápidas"
 

2-P-111

Colaborador
Aprovecho el tema abierto por Fernando para dejarlo como importante.

La herramienta de búsqueda es muy útil y si se usa ayuda a la no apertura de temas repetidos.

Si hacen click en la flecha al lado de la palabra buscar y en búsqueda avanzada tienen varios parámetros para hacer filtros. Es una buena idea usarlo, sobre todo para los nuevos, ya que es difícil ponerse a buscar tema por tema en los foros y terminan abriendo uno nuevo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una alternativa es ir a un buscador de internet y poner el tema que quiero + zonamilitar
Por ejemplo:

tomcat + "zonamilitar"
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Una consulta ¿El buscador permite, valga la redundancia, buscar por la por frase exacta?

Saludos

-Creo que no, porque yo probe a buscar nombres de topics exacto y no me busco directamente ese.. O sea te busca todas las palabras que vos "escribis".
 

2-P-111

Colaborador
-Creo que no, porque yo probe a buscar nombres de topics exacto y no me busco directamente ese.. O sea te busca todas las palabras que vos "escribis".

En una de las opciones tenés que elegir sólo los títulos. Eso reduce bastante los resultados.

Una alternativa es ir a un buscador de internet y poner el tema que quiero + zonamilitar
Por ejemplo:

tomcat + "zonamilitar"

¿Qué pasó? ¿Los de google dejaron de pagar la publicidad? :D
 
Otra forma para buscar y que arroja buenos resultados en google es la siguiente:

tomcat site:www.zona-militar.com

Originalmente publicado por Shadow
Una consulta ¿El buscador permite, valga la redundancia, buscar por la por frase exacta?
Saludos

En Google escribir:
"frase exacta a buscar" site:www.zona-militar.com
 
alguno sabe donde esta la bibliotece del foro quiero pegar unas dir para que descarguen libros de osprey, squadron signal y quizas otros
 
por la posibilidad de que quienes ingresen aqui sean mayoritariamente nuevos y no sepan donde buscar, creo seria una forma de unificar los temas que a mi entender estan dispersos, es posible que sea algo confuso cuando nunca se ha utilizado un foro
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Algo que me agradó bastante (gracias ZM) y que recomiendo, es que cuando abrís un tema nuevo, le pongas el título primero. De esta forma se te despliega una ventana con temas anteriores que tratan lo mismo, y te evitás hacer un post que lo podrías poner en uno ya abierto.

:hurray::hurray:
 

Iconoclasta

Colaborador
Estamos tratando de llevar al minimo los temas dúplicados (creo que ya casi ni hay), y por el otro lado, también trabajando en los titulos de los temas, que se sepa cual es el contenido, y el titulo no sea "engañoso" :hurray::hurray:
 
Eso es verdad, esta bueno a mi me pasó varias veces cuando abrí un thread nuevo. La verdad nuevo, saludos
 
3

3-A-202

Estamos tratando de llevar al minimo los temas dúplicados (creo que ya casi ni hay), y por el otro lado, también trabajando en los titulos de los temas, que se sepa cual es el contenido, y el titulo no sea "engañoso" :hurray::hurray:

Creo que es un tema a tratar, evitar los temas tipo:

Miren esto.
Increíble.
etc etc

Que en si pueden aportar con el contenido, pero no dicen nada con el titulo.

saludos
 
Arriba