Bunker de la Fuerza Aerea Argentina

Hola, abri este tema para preguntar por el buker de la FAA que tiene en el gran buenos aires, para el control de radar, viendo un video que tengo, dicen que esta 15mts bajo tierra y esta construido "a imagen y semejanza" de los de la RAF de los 60's

Como debe ser muy dificil conseguir mas info del mismo, pregunto tambien por esos bunkeres de la RAF

Desde ya, gracias

PD: Es para una campaña de rol del fallout :biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

en realidad el concepto es bastante anterior a los 60's , si no mal recuerdo se hizo para la epoca de los Meteor, que teniamos los Lancaster y varias cosas mas
 
habia salido una nota en clari creo una ves, el bunker existe si, se controla todo lo q es el trafico de aviacion del pais, entre otras cosas. Pero no se sabe mas nada
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero no es el unico hay otro mucho mas grande y profundo pero como dice Shandor 2 el tema hace rato que se habia tocado asi que es medio alpe hablar de lo mismo cuando lo hablamos hace rato.
 
jajajaj y que estaba en la cordillera aca en mendoza ;)

Tengo un conocido que dice a ver estado cuando fue la guerra o bueno las escaramuzas con Chile, a el lo en cuartelaron bajo tierra, el recuerda venir por un camino y de repente meterse al medio del campo y encontrar dos casa mata escondidas y después meterse al supuesto Bunker, Verdad Mentira, Super mega invento que se yo.
 
Arriba