Bombarderos V (Valiant, Victor y Vulcan)

Grulla

Colaborador
Colaborador
1) El Reino Unido se unió al programa Skybolt en 1960, con la intención de utilizarlo en la fuerza de bombarderos V. Cuando el diseño añadió un rastreador estelar además del sistema de navegación inercial (INS), esto significó que solo podía llevarse externamente, donde el rastreador pudiera ver el cielo.

2) Este requisito, junto con la distancia al suelo requerida al despegar, lo limitó al Vulcan. La RAF pretendía utilizar ojivas Red Snow. Esta era una ojiva más pesada y reduciría el alcance a unas 600 millas, lo que significa que los bombarderos tendrían que cruzar la costa soviética para atacar Moscú.

GoKjNGVWwAAuHoa


GoKjM0ZW8AAtzDt


 

me262

Colaborador
Para los fans de estas poron--- máquinas okupas, hay un ex aeropuerto RAF de difícil pronunciación y de escribir, a unos km de la cancha del Leicester, que ahora es un complejo automotriz y hay varios centros de restauración, museos de los mismos y varios abandonados en el predio, pero que se pueden ver en la imagen satelital.

Ahí hay fotos y videos de varios modelos de estos, otros modelos de aviones y autos para los fierreros...


Saludos.
 
Para los fans de estas poron--- máquinas okupas, hay un ex aeropuerto RAF de difícil pronunciación y de escribir, a unos km de la cancha del Leicester, que ahora es un complejo automotriz y hay varios centros de restauración, museos de los mismos y varios abandonados en el predio, pero que se pueden ver en la imagen satelital.

Ahí hay fotos y videos de varios modelos de estos, otros modelos de aviones y autos para los fierreros...
corr

Saludos.
Hay 6 Tristar, 2 VC 10 tanqueros, 2 Nimrod, 1 Victor, en el corrosion corner. En otra zona sí hay preservados, pero pequeños, siendo un Canberra lo más grande.
Ah...y si pudiera clonar al Victor, lo haría. Con electrónica siglo XXI, bajando de 5 a 2 o 3 tripulantes y con ciertos arreglos estructurales sería un SDA formidable.
 

me262

Colaborador
Hay 6 Tristar, 2 VC 10 tanqueros, 2 Nimrod, 1 Victor, en el corrosion corner. En otra zona sí hay preservados, pero pequeños, siendo un Canberra lo más grande.
Ah...y si pudiera clonar al Victor, lo haría. Con electrónica siglo XXI, bajando de 5 a 2 o 3 tripulantes y con ciertos arreglos estructurales sería un SDA formidable.
Me faltaba el Vulcan estimado, que está a unos 50 km. es inmenso el bicho...

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una imagen extraordinaria del Victor XM716, aterrizando en Nueva Zelanda en 1964. Uno de los cinco últimos, se entregó con bordes de ataque fijos, en lugar de los antiguos flaps de morro. Aún no se le habían instalado modificaciones, como el acero azul y otras modificaciones. Imagen de archivo CC-3.0 de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda.
 
Una imagen extraordinaria del Victor XM716, aterrizando en Nueva Zelanda en 1964. Uno de los cinco últimos, se entregó con bordes de ataque fijos, en lugar de los antiguos flaps de morro. Aún no se le habían instalado modificaciones, como el acero azul y otras modificaciones. Imagen de archivo CC-3.0 de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda.

Googlendo la matricula


 
Arriba