Ya está en los planes de Boeing esa variante. La nota está subida en este mismo temaCreo que una variante de caza y ataque de este nuevo entrenador sería un “caza intermedio” o ligero muy interesante para varias fuerzas aéreas periféricas.
Ya está en los planes de Boeing esa variante. La nota está subida en este mismo temaCreo que una variante de caza y ataque de este nuevo entrenador sería un “caza intermedio” o ligero muy interesante para varias fuerzas aéreas periféricas.
últimamente a Boeing no le vienen saliendo muy bien las cosas.... al parecer!Debido a graves problemas presentados durante las pruebas de sus asientos de eyección, el nuevo entrenador Boeing T-7A de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) verá retrasada su entrada en servicio varios años. Así pudieron confirmar diversos medios especializados estadounidenses que se hicieron eco en las novedades de la aeronave, recibiendo la confirmación por parte de fuente oficiales de la fuerza a lo largo de la semana.
Por graves problemas en sus asientos de eyección, se retrasa la entrada en servicio del T-7A de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Debido a graves problemas presentados durante las pruebas de sus asientos de eyección, el nuevo entrenador Boeing T-7A de la Fuerza Aérea de los Estadoswww.zona-militar.com
Tanto retraso por el asiento de eyección? pensé que usarían alguno ya probado?
Hola:El T-7A retrasa la escasez de pilotos compuestos y expone las trampas de la ingeniería digital
Los retrasos del T-7 Red Hawk de Boeing no son solo un problema de producción de pilotos, también son una verificación de la realidad en la ingeniería digital 'transformacional'.
T-7A Delays Compound Pilot Shortage, Expose Digital Engineering Pitfalls
Boeing's T-7 Red Hawk delays aren't just a pilot production issue, they are also a reality check on 'transformational' digital engineering.www.thedrive.com