Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

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Creo que una variante de caza y ataque de este nuevo entrenador sería un “caza intermedio” o ligero muy interesante para varias fuerzas aéreas periféricas.
Ya está en los planes de Boeing esa variante. La nota está subida en este mismo tema
 

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Noticia vieja pero interesante. Raro que serbia compre algo yankee:

Australia y Serbia emergen como los primeros clientes potenciales de exportación del T-7A Red Hawk Jet Trainer

Australia está buscando reemplazar los entrenadores de jet más antiguos, pero Serbia podría ser el primero en adoptar el jet en un papel de combate.


 

Boeing ofrece el T-7A a Australia​


6 de marzo de 2023

Boeing ofrece el T-7A a Australia (Foto: Boeing).
Boeing ofrece el T-7A a Australia (Foto: Boeing).

Boeing ofrece el T-7A a Australia. Durante el Salón Aeronáutico Internacional Australiano Avalon 2023, que se llevó a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo en Australia, Boeing anunció que está listo para ofrecer el entrenador avanzado T-7A Red Hawk a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF). La compañía estadounidense dijo que el T-7 es ideal para entrenar a los futuros pilotos australianos F/A-18F Super Hornets, EA-18G Growlers y F-35A.


 

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  • La nueva solicitud de presupuesto de la Marina para el año fiscal 2024 establece planes para comprar 43 ejemplos de lo que se describe como un "avión T-45TS (entrenador) entre los años fiscales 2025 y 2028.
  • No está claro a qué se refiere esto, ya que la Marina no ha expresado ningún interés en comprar aviones de entrenamiento T-45 Goshawk completamente nuevos.
  • Esto podría reflejar planes para una actualización importante de los T-45 existentes o, de alguna manera, ser un sustituto de un sucesor planificado . Nos hemos comunicado para obtener más información.


 

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Boeing: Se esperan pruebas de vuelo de desarrollo para el T-7 este verano

Las pruebas de vuelo de desarrollo del entrenador avanzado T-7A Red Hawk probablemente comenzarán este verano, ya que los problemas del asiento eyectable que retrasaron el programa parecen estar pronto a resolverse, según fuentes de Boeing y de la Fuerza Aérea.

Los problemas con los asientos eyectables llevaron a la USAF y a Boeing a ralentizar el programa en diciembre , lo que retrasó las entregas de producción hasta la segunda mitad de 2024. Los asientos no se comportaron como se esperaba en las pruebas con maniquíes piloto que representaban la clase más pequeña de posibles pilotos.



 

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Por qué el nuevo entrenador T-7 de la USAF no comenzará la producción hasta dentro de 2 años más


14 de abril de 2023 | Por John A. Tirpak

El entrenador avanzado Boeing T-7 Red Hawk no estará listo para una decisión de producción inicial de bajo costo hasta febrero de 2025, seis años y medio después de que Boeing ganó el contrato inicial en 2018.

La nueva fecha para la decisión de producción inicial del "Milestone C" es hasta 14 meses más tarde de lo que se anticipó recientemente, a fines de 2022 , debido en parte a las preocupaciones sobre la seguridad de los asientos eyectables. Esos y otros problemas están ahora o pronto serán resueltos, dijo la Fuerza Aérea.


 
Debido a graves problemas presentados durante las pruebas de sus asientos de eyección, el nuevo entrenador Boeing T-7A de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) verá retrasada su entrada en servicio varios años. Así pudieron confirmar diversos medios especializados estadounidenses que se hicieron eco en las novedades de la aeronave, recibiendo la confirmación por parte de fuente oficiales de la fuerza a lo largo de la semana.


Tanto retraso por el asiento de eyección? pensé que usarían alguno ya probado?
 
Debido a graves problemas presentados durante las pruebas de sus asientos de eyección, el nuevo entrenador Boeing T-7A de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) verá retrasada su entrada en servicio varios años. Así pudieron confirmar diversos medios especializados estadounidenses que se hicieron eco en las novedades de la aeronave, recibiendo la confirmación por parte de fuente oficiales de la fuerza a lo largo de la semana.


Tanto retraso por el asiento de eyección? pensé que usarían alguno ya probado?
últimamente a Boeing no le vienen saliendo muy bien las cosas.... al parecer!
 

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El T-7A retrasa la escasez de pilotos compuestos y expone las trampas de la ingeniería digital​

Los retrasos del T-7 Red Hawk de Boeing no son solo un problema de producción de pilotos, también son una verificación de la realidad en la ingeniería digital 'transformacional'.


 

El T-7A retrasa la escasez de pilotos compuestos y expone las trampas de la ingeniería digital​

Los retrasos del T-7 Red Hawk de Boeing no son solo un problema de producción de pilotos, también son una verificación de la realidad en la ingeniería digital 'transformacional'.


Hola:
otro bonito lio para Boeing
lo del asiento da que pensar
BeerchugBeerchugBeerchug
 

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Kendall: la ingeniería digital fue 'sobrevalorada', pero puede ahorrar un 20 % en tiempo y costes​


23 de mayo de 2023 | Por John A. Tirpak

La ingeniería digital puede ahorrar alrededor de un 20 por ciento en tiempo y dinero en comparación con los enfoques de hace solo unos años, pero sus beneficios se han exagerado y no es un método revolucionario que reduzca radicalmente el tiempo y el costo de desarrollo, dijo el secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, en mayo. 22

“Fue exagerado”, dijo Kendall a los periodistas en una reunión del Grupo de Escritores de Defensa.


Fotograma de un video promocional de Boeing que explica el uso de la ingeniería digital para diseñar el T-7A Red Hawk. Captura de pantalla de Boeing/YouTube
 

Boeing logró la certificación militar para el entrenador avanzado T-7A Red Hawk​

12 de junio de 2023

El avión desarrollado conjuntamente con Saab reemplazará al antiguo Northop T-38 Talon, en servicio durante más de 60 años.

T-7A Halcón Rojo (Boeing)

Un avión de entrenamiento supersónico avanzado, el T-7A Red Hwak ha logrado Military Flight Release (MFR), una certificación militar otorgada por la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF), dijo Boeing.


 

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El T-7A Red Hawk completa las pruebas de taxi antes del primer vuelo​


El T-7A de Boeing ahora no estará en servicio hasta 2027 como muy pronto, pero poner en el aire el primer avión EMD será un gran hito.


 

El Congreso de los EE.UU. presiona a la USAF por la disponibilidad del T-7A

23 de junio de 2023

El Congreso de los EE. UU. presiona a la USAF sobre la disponibilidad del T-7A.  El Congreso quiere acelerar las entregas del Red Hawk (Foto: Boeing).
El Congreso de los EE. UU. presiona a la USAF sobre la disponibilidad del T-7A. El Congreso quiere acelerar las entregas del Red Hawk (Foto: Boeing).

El Congreso de los EE. UU. presiona a la USAF sobre la disponibilidad del T-7A. La versión propuesta por la Cámara de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2024 incluye disposiciones que impulsarían a la USAF a poner a disposición más aviones de entrenamiento de pilotos, antiguos y nuevos, y frenar algunos futuros retiros de cazas.
El proyecto de ley HR 2670, que el Comité de Servicios Armados de la Cámara presentó el 15/6, incluye una enmienda del representante Ronny Jackson (Republicanos-Texas), que propone acelerar la adquisición del retrasado Boeing T-7A Red Hawk.
El comité quiere una sesión informativa para marzo de 2024 del Secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, sobre cómo acelerar la adquisición y operación del T-7A y sus sistemas de entrenamiento sintético. Esto debería incluir acelerar la producción del Milestone C, identificar los recursos adicionales que se necesitarían y una lista de lo que puede estar impidiendo que la USAF acelere el cronograma, según la enmienda.



 
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