Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

Pero los oficiales de alto rango de la FAA ya "eligieron" al KAI FA-50....

El poder político tiene la decision final, cuando vean que pueden acceder a buena financiación y buen precio poco les va a importar lo que la FAA les diga..

Es que hay que decirlo, el FMS sumado a la escala de producción industrial de EEUU, no hay competidor que le pueda hacer sombra por mas bueno que sea el producto que ofrezca. No recuerdo bien los números pero la tirada inicial solamente para la USAF supera en números a los T-50 y M-346 producidos hasta ahora en conjunto....
 
Edwards AFB se mantiene activa durante Abril durante el COVID-19

https://www.edwards.af.mil/News/Art...tes-continued-test-operations-during-covid-1/

Este avión es un cachorro de Leon...
cuando crezca un poco va a mostrar todos los dientes.
va a ser muy importante en el futuro.
 
Es prometedor, pero llega un tanto tarde al nicho de ese mercado . . . Ya están:

1 - T - 50 / FA-50

2 - JL - 9

3 - JL - 10 (L-15)

4 - M-346

5 - YaK - 130

y se podría sumar el T-5 taiwanés.

Cordiales Saludos
 
Es prometedor, pero llega un tanto tarde al nicho de ese mercado . . . Ya están:

1 - T - 50 / FA-50

2 - JL - 9

3 - JL - 10 (L-15)

4 - M-346

5 - YaK - 130

y se podría sumar el T-5 taiwanés.

Cordiales Saludos
Sabes que no se si llega tarde,me parece que es como los artistas,el ultimo es el mas importante.
Creo que varias fuerzas esperaron al vencedor del programa de reemplazo de T 38.
Por unidades requeridas por la USAF y por el perfil vendedor de Boeing,va a ser relativamente barato.
Los demás van a tener que bajar pretensiones si quieren competir con Boeing.
También depende con que equipamiento lo ofrezcan.
 
Es prometedor, pero llega un tanto tarde al nicho de ese mercado . . . Ya están:

1 - T - 50 / FA-50

2 - JL - 9

3 - JL - 10 (L-15)

4 - M-346

5 - YaK - 130

y se podría sumar el T-5 taiwanés.

Cordiales Saludos

Salvo el Ruso ninguno a sido un éxito de ventas..Lo malo del Ruso es que en occidente el mercado esta bloqueado por EEUU y la presiones serian barbaras para cualquier país que los quisiera comprar..Sin mencionar y en esto hay que sincerarnos, ninguno tiene la capacidad de escala industrial que tiene EEUU y eso influye muchísimo en el precio y sobretodo en la post venta, donde no es lo mismo los cotos de producir consumibles y rotables para 100 o 150 aviones que para 500 o un millar..

En cambio el T-7 puede ser moneda de cambio para una alineación simbólica con EEUU, sopesando que el cliente o pais comprador tiene acceso a tecnología relativamente moderna a precio módico sin complicar presupuestos tanto de adquisición como de operación....Obviamente estamos hablando de un SdA cuyo empleo en solitario solo tendría capacidad de supervivencia si se tratara de conflictos de intensidad tirando a baja..para cosas mayores si o si necesita un hermano mayor que lo complemente..
 
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El vuelo inaugural del primer jet EMD Red Hawk esta programado para septiembre de 2021

por Gareth Jennings

La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) ha programado para septiembre del 2021 el vuelo inaugural del primero de los cinco aviones de entrenamiento avanzado de ingeniería y fabricación (EMD) Boeing-Saab T-7A Red Hawk, según ha sabido Janes .

https://www.janes.com/defence-news/...st-emd-red-hawk-jet-slated-for-september-2021


https://www.janes.com/defence-equipment-intelligence/air-combat-systems
 

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El T-7A ahora es eT-7A

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció un nuevo designador de sistema de armas, la serie "e", el 14 de septiembre.


Este designador se aplicará a aeronaves, armas y satélites que se diseñan digitalmente y se prueban virtualmente antes de cortar el primer acero.

Al ser el primero en utilizar este proceso, el entrenador de aviones avanzado Boeing Red Hawk será designado como eT-7A.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación: Fuente

http://alert5.com/2020/09/15/t-7a-is-now-the-et-7a/
 

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Boeing comienza la producción del sistema de entrenamiento en tierra del T-7A Red Hawk​


Boeing ha comenzado la producción del sistema de entrenamiento en tierra (GBTS) que está desarrollando para su jet de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF), según un comunicado de la compañía.


 
Saab transferirá la construcción del entrenador T-7A a West Lafayette

17/02/2021

Por Craig Hoyle



A Saab está pronta para o trabalho de transição da fabricação, este ano em apoio ao programa de treinamento avançado de jatos de treinamento Boeing T-7A da Força Aérea dos EUA (USAF), da Suécia para os EUA, disse o presidente-executivo da empresa. “Finalizamos nuestro plan de producción en los Estados Unidos con respecto al T-7”, dijo Micael Johansson durante una reunión anual de resultados el 11 de febrero. "Durante el año, transferiremos nuestras capacidades en el avión de entrenamiento Linkoping a West Lafayette en Indiana, y luego comenzaremos a fabricar partes del fuselaje trasero".

La compañía estableció una instalación en West Lafayette para producir secciones del fuselaje trasero del T-7A, que se someterá al ensamblaje final en las instalaciones de Boeing en Missouri en St. Louis.


Boeing T-7A Red Hawk

En enero de 2020, Saab lanzó actividades de producción vinculadas al autocar en Linkoping, en apoyo de la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación del programa USAF. Este trabajo inicial estuvo relacionado con siete aviones de prueba.

La USAF planea comprar al menos 351 aviones Red Hawk, con el tipo para reemplazar sus viejos Northrop T-38.

(...)

TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN: DAN

FUENTE: Flight Global


 

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Boeing describe los cambios necesarios para convertir al T-7A en un avión de combate

El T-7A de Boeing ya "vuela como un caza" y requeriría varias modificaciones menores para ser adaptado de un avión de entrenamiento avanzado a un rol de combate, dijo el gerente del programa de la compañía. Boeing está preparando el T-7A para una primera entrega a la Fuerza Aérea de EE. UU.
 

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Boeing comienza la producción del T-7A Red Hawk

por Pat Host

Boeing ha comenzado la producción de su entrenador a reacción T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en sus instalaciones de St Louis, Missouri, y ha desarrollado aproximadamente el 90% del fuselaje delantero de un artículo de prueba estática.

Chuck Dabundo, vicepresidente de Boeing y director del programa T-7A, dijo el 23 de febrero que Boeing ha estado trabajando en este artículo de prueba estática del fuselaje delantero desde el mes pasado. El artículo de prueba estático estará completamente ensamblado una vez que Boeing una el fuselaje delantero con el fuselaje trasero, lo que debería suceder en un par de meses, agregó.


Aproximadamente en un 90%, Boeing ensambló el fuselaje delantero del artículo de prueba estática para su entrenador a reacción T-7A Red Hawk en su fábrica de St Louis, Missouri.  (Boeing)

Aproximadamente en un 90%, Boeing ensambló el fuselaje delantero del artículo de prueba estática para su entrenador a reacción T-7A Red Hawk en su fábrica de St Louis, Missouri. (Boeing)

Saab, que está desarrollando el T-7A con Boeing, completó la construcción de la estructura y la instrumentación de trabajo, dijo Dabundo. Triumph Aerospace Structures está trabajando en paralelo con Boeing y está construyendo las alas y las colas horizontales y verticales.

Los artículos de prueba estáticos se utilizan generalmente en programas de desarrollo con estructuras de nuevo diseño. Una vez completado, Boeing colocará el artículo de prueba estática en un dispositivo de prueba donde impartirá cargas representativas de vuelo en la estructura, que está instrumentada para medir cargas.

Dabundo dijo que si bien el artículo de prueba estática tendrá una cantidad significativa de instrumentación para medir esas cargas para compararlas con los modelos de diseño, el artículo de prueba estático completo no tendrá sistemas o tuberías hidráulicas, lo cual se debe a que no son necesarios para el tipo de prueba que se realiza. la empresa está realizando.


 
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