Base Aeronaval "Comandante Espora" 2da parte

Hangar 2da Escuadrilla Aeronaval de Helicopteros - Sea King





















Hangar 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque - Super Etendard























Museo de la Aviación Naval



























Simulador




La plataforma utilizada para el simulador es X-Plane








Pantalla de sonar, supuestamente el rodondito amarillo que se ve es el eco de un submarino....


Radar y detector de anomalias magneticas


Pileta para practicas de escape submarino...

Saludos

P/D: ahora solo faltan las de Baterías!!
 

SkorpioN

Colaborador
Excelente! me gusto el aspecto de cuidado de las aeronaves del Museo.

No sabes si el Agusta 239 esta en mantenimiento de rutina, o entro a uno mayor y le haran el cambio de pintura?

Saludos!
 

preloader

Colaborador
muy buenas y excelente la del helo conla napia levantada!!!! esa seguramente empiece a circular por muchos foros :D
 
BUENISIMAS!!:hurray::hurray:

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

En algun momento lo postee, los restos del Sue 203 no parecen ser originales ya que arriba estaba pintado el Sheffield y abajo el Conveyor... (originalmente).
 
La verdad que no tengo ni idea que le pasa al 239.... puede que lo hayan comentado pero no lo recuerdo....

Respecto a los aviones del museo en general están muy bien cuidados... pero en otras fotos que no subí se ve a algunos pidiendo a gritos una pintada... por ejemplo los Electra, el Tracker que está sobre la "cubierta" del portaaviones y un par más
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias de todos modos! viendo la segunda foto desde arriba hacia abajo se ve que al 239 le van a cambiar completo el rotor de cola, o por lo menos eso aparenta por el conjunto que se ve protegido en una bolsa sobre la improvisada mesa.

Tendras mas fotos de las aeronaves :)

Saludos!
 
muy buenas las fotos, me acuerdo haber entrado al hangar de la 2° un par de veces mientras hice el secundario en la base.
en la puerta del hangar de la 2° escuadrilla, estacionaban los electra cuando pasaban la noche en Espora
 
Arriba