Boeing B-17G Flying Fortress de reemplazo alineados en un aeródromo inglés para reemplazar las pérdidas de escuadrón de la Octava Fuerza Aérea de EE. UU.
El Capitán Michael Ragan, capellán católico del 91st Bomb Group, bendice a la tripulación del Boeing B-17G “Fifinella” antes de una misión a mediados de 1944. El avión se perdió en una misión el 13 de agosto de 1944. La "Fifinella" era la caricatura de gremlin femenina creada por Walt Disney y adoptada por Women Air Service Pilots (WASP) como su mascota.
“Five Grand” fue el Boeing B-17 número 5000 que salió de la línea de producción de la compañía en tiempos de guerra en Seattle y estaba cubierto de firmas de numerosos trabajadores de guerra. Se ve aquí antes de desplegarse en Inglaterra, donde sobrevivió a 78 misiones de combate con el 338th Bomb Squadron, 96 Bomb Group.
El B-17F Flying Fortress "Memphis Belle" en su camino de regreso a los Estados Unidos después de completar con éxito 25 misiones desde una base aérea en Inglaterra. 9 de junio de 1943
El "All Weather Flying Center" con sede en el aeródromo del ejército del condado de Clinton, Ohio, fue un proyecto conjunto del Ejército, la Armada y la Oficina Meteorológica formado en 1946 y utilizó aviones de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar procedimientos para operar aviones en todas las condiciones climáticas y de visibilidad.
Un B-17G con los raros colores del All Weather Flying Center.
El objetivo del proyecto era aprender más sobre las tormentas eléctricas y utilizar este conocimiento para proteger mejor los aviones civiles y militares que operaban en sus proximidades.