Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

No serían todos esos otros puntos blancos chiquitos?

Para mi no coincide y otra cosa que me llama la atención de la foto de la armada es la mancha alargada que marque, considerando que a esa profundidad la temperatura es bajisima, podria ser coincidente con una columna de aceite y diesel que junto con el fango de suelo marino se allá solidificado y arrastrada por la corriente, lo que explicaría porque no se hallarón manchas en la superficie.

482a799f8b711d2357cf023afebb5044o.jpg

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para mi no coincide y otra cosa que me llama la atención de la foto de la armada es la mancha alargada que marque, considerando que a esa profundidad la temperatura es bajisima, podria ser coincidente con una columna de aceite y diesel que junto con el fango de suelo marino se allá solidificado y arrastrada por la corriente, lo que explicaría porque no se hallarón manchas en la superficie.

482a799f8b711d2357cf023afebb5044o.jpg
Me parece muy grande comparando el tamaño del objeto a investigar

BUFF

Forista Temperamental
A esa profundidad la presión y baja temperatura puede evitar que se expanda como una mancha lo haria mas superficial. en todo caso en cuestión de horas se deberia saber la verdad.
saludos

derrame.jpg

201266102655878734_20.jpg

¿Pueden ser de algún naufragio Olvidado???

Porque Un Año despidiendo Combustible, ya pasa por lo fantasioso o ¿Será que el P3 Vió esto???

Les confirmaron a los familiares que el contacto es una forma cilíndrica. #ARASanJuan // Lo dice Luisa, la mamá del tripulante ALFARO. . Será verdad esto???

Les confirmaron a los familiares que el contacto es una forma cilíndrica. #ARASanJuan // Lo dice Luisa, la mamá del tripulante ALFARO. . Lo vi en Twitter de Alan Ferraro

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dicen que llegó hace poco a la zona por el mal tiempo y en la madrugada comenzarían las actividades

La búsqueda del ARA San Juan: el buque llegó a la zona del objeto "de 60 metros de longitud"
El Seabed Consructor retomó los operativos a partir de una imagen de un punto de interés ubicado a 800 metros de profundidad. Los procedimientos comenzarán durante la madrugada del sábado

https://www.infobae.com/sociedad/20...-la-zona-del-objeto-de-60-metros-de-longitud/

en Twitter lo confirmaron varios pero yo creo que lo mejor es esperar la confirmación oficial, es un tema muy complejo para tirar información sin estar 100% confirmada