Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Derruido

Colaborador
Como dije, cuando ví esa foto del sonar. Inconfundible las hélices del submarino.

Por fín los familiares, podrán cerrar la historia y hacer su duelo.

Y también muchos van a tener que dar explicaciones, por el accidente y porque pasaron por el lugar, y no le dieron bola. Tal vez por falta de tecnología, o vaya uno a saber.

El punto es que por fin se lo encontró.

https://www.lanacion.com.ar/2174386-ara-san-juan-encontraron-al-submarino-desaparecido
 
Sinceramente ese escalofriante. Por más que nuestros marinos hayan muerto en milisegundos, pensar que le hace la presión marina a esa profundidad al cuerpo es algo que da terror pensar. Es tristísimo....

Mi más sentido pésame. Y sobre todo lo que siempre creo que como ciudadanos le tenemos que decir a los hombres de armas: gracias por el servicio prestado a la patria.
 

Derruido

Colaborador



La hélice se puede distinguir, como lo dije en su momento, y por lo que se puede ver el resto. Hay algunas secciones del sub, y el resto son escombros.
 



La hélice se puede distinguir, como lo dije en su momento, y por lo que se puede ver el resto. Hay algunas secciones del sub, y el resto son escombros.

Estas seguro que es la helice? no es muy grande?


Yo esperaba que se filtren fotos casi inmediatamente.
 
Al fin se lo encontro, se cierra una etapa de dolor, se seguira con una de buscar porque paso esto, se dijeron tantas estupideces en tantos lados, mas de uno se va a llamar a silencio.
Espero que los medios y cierta gente muestre el respeto que simpre merecio este tema, me sumo a los que ya lo dijeron, HONOR Y GLORIA a los que eligieron servir a la Patria por el camino dificil.
 
Arriba