Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Está en un hilo de twitter donde estra arrobada la Armada Argentina, le pregunté al autor si se trata efectivamente del punto de interes 24 y estoy a la espera si me responde.
 
El aréa aledaña no coincide con las imagenes de la armada :


 
Me parece que es el mismo, probablemente un render con las imagenes de sonar, igual no esperen que el render les dibuje un submarino xq no va a pasar. Bueno ya estan ahi, en poco lo sabremos para bien o para mal.
 
Puede ser perfectamente u a imagen tomada por el yantar, solo hay q ver si es el mismo punto y si se descarta nuevamente esa área.
 
No serían todos esos otros puntos blancos chiquitos?

Para mi no coincide y otra cosa que me llama la atención de la foto de la armada es la mancha alargada que marque, considerando que a esa profundidad la temperatura es bajisima, podria ser coincidente con una columna de aceite y diesel que junto con el fango de suelo marino se allá solidificado y arrastrada por la corriente, lo que explicaría porque no se hallarón manchas en la superficie.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para mi no coincide y otra cosa que me llama la atención de la foto de la armada es la mancha alargada que marque, considerando que a esa profundidad la temperatura es bajisima, podria ser coincidente con una columna de aceite y diesel que junto con el fango de suelo marino se allá solidificado y arrastrada por la corriente, lo que explicaría porque no se hallarón manchas en la superficie.

Me parece muy grande comparando el tamaño del objeto a investigar
 
Me parece muy grande comparando el tamaño del objeto a investigar

A esa profundidad la presión y baja temperatura puede evitar que se expanda como una mancha lo haria mas superficial. en todo caso en cuestión de horas se deberia saber la verdad.
saludos


 

BUFF

Forista Temperamental
A esa profundidad la presión y baja temperatura puede evitar que se expanda como una mancha lo haria mas superficial. en todo caso en cuestión de horas se deberia saber la verdad.
saludos



¿Pueden ser de algún naufragio Olvidado???

Porque Un Año despidiendo Combustible, ya pasa por lo fantasioso o ¿Será que el P3 Vió esto???
 
Les confirmaron a los familiares que el contacto es una forma cilíndrica. #ARASanJuan // Lo dice Luisa, la mamá del tripulante ALFARO. . Será verdad esto???
 
Les confirmaron a los familiares que el contacto es una forma cilíndrica. #ARASanJuan // Lo dice Luisa, la mamá del tripulante ALFARO. . Lo vi en Twitter de Alan Ferraro
 
Arriba