Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

A cualquiera que el tema sea levantado y repercuta contra el gobierno.
pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no? ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no?
al gobierno no le informaron eso.... lo levanto el periodismo desde una fuente nada clara.
ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...
y que tiene que ver la manteca con la inmortalidad del cangrejo?. el hundimiento del submarino es responsabilidad del estado (siempre y cuando sea por circunstancias normales), y la responsabilidad caera sobre los encargados del mismo.
no hay discucion al respecto!.
ahora bien, que hay (kirchnerismo) una necesidad de gestar acciones contra el gobierno (tanto reales como falsas), cualquiera que tenga dos dedos de frente se dara cuenta que existen.... esta en cada uno creerlas o no.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
puede ser... tampoco lo descartaria....
pero me suena mas a que se trata de ocultar el pesimo estado de la ARA, mas que alguna otra cosa.
Es que así... peor quedan.
Estan mostrando que ni la información manejan...

Me hacen imaginar a la ARA en tiempos de guerra.... entrenándose mes y medio tarde a donde y que hacían sus propios buques.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No entiendo. Las cordenadas en lapiz son casi las de puerto argentino.
pero es responsabilidad del gobierno saber si la información es falsa o no? ademas bajo que conducción esta manejada las fuerzas armanadas, ahora hay un complot todos contra todos ...

A ver, si alguien de la Jefatura de Gabinete acepta un documento salvado a mano para presentar en la Cámara con una aclaracion manuscrita y no refrendada por otra firma y sello, y además no comprueba que las coordenadas pueden ser las de Puerto Argentino, Sudáfrica o Nueva Zelanda, mejor que se vaya pidiendo asilo diplomático en Samoa.

Hay gente de la Armada "tirando" en contra de otra gente de la Armada. Hay gente de la Armada intentando salvar el pellejo. Hay gente del gobierno que no capacita para el cargo. Hay gente de la oposición queriendo embarrar la situacion.

Y hay 44 tripulantes del SUSJ que merecen un poco más de respeto.

Convengamos que el respeto entre nosotros (los argentinos digo) lo perdimos hace muuuuucho rato.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
De la manera que están manoseando este tema, me hace pensar que hay algo que se oculta...

A ver, algunos de los temas que veo que hay para preocuparse (por no decir ocultar, para que no suene tan fuerte)
1. La calidad de trabajos y componentes de la reparación de media vida (RMV/MLU)
2. El mantenimiento realizado a la nave luego de la vuelta al servicio.
3. El estado de los componentes de seguridad de la misma (botes salvavidas, escotillas, etc)
4. Las ordenes impartidas y lo efectivamente realizado.
5. (debo estar olvidándome de varios items)

Ahora bien, hay que probar si en estos items realmente hubo errores, incapacidad o corrupción. Por ahora son solo hipotesis. Fuertes, fundadas o infundadas, pero hipótesis.

NINGUNO de estos puntos anteriores en sí determinaria el resultado que conocemos. Posiblemente (desde mi punto de vista) la suma de errores o problemas en esos items haya determinado una cadena de eventos que llevó a lo que conocemos (la desaparición del SUSJ).

Todos los actores involucrados tienen algo que ocultar (ARA, gobierno actual, gobierno anterior) (ya sea incapacidad, corrupción, negligencia, y sumen los puntos que deseen a esta lista)

Nos vienen "operando" (vendiendo pescado podrido) desde el dia cero. No veo por que razón va a cambiar la situación ahora.

¡Saludos!
 

FerTrucco

Colaborador


Antes tenía cierto prestigio, hasta que derrapó con el caso Maldonado.

Besos

Hace años que dice pavadas. La diferencia es que ahora es más conocido.


Hay gente de la Armada "tirando" en contra de otra gente de la Armada. Hay gente de la Armada intentando salvar el pellejo. Hay gente del gobierno que no capacita para el cargo. Hay gente de la oposición queriendo embarrar la situacion.

Tenés un JEMGA que sumarió a altos oficiales, y que ahora esos sumarios no están muy firmes. Si así fue en la cumbre de la pirámide, para abajo no quiero imaginar.
 
Todos los medios, al menos Calrin, Infobae y La Nación están dándole matraca a esta hoja del anexo del informe de Jefatura de gabinete al Congreso, yo me pregunto, era necesario que la ARA enviara ese papel? no hay filtros en el ministerio de Defensa que señalen esto sale, esto no? un texto con tachadura y sin salvar no lo acepta ni un pibe de 1º año como válido.
Me parece que estamos viviendo una interna feroz en la ARA que se dirimirá en la justicia y que lo que menos les importa es la suerte de los 44 tripulantes, sus camaradas. Y yo en la justicia los quiero ver desfilar, junto a los responsables de Tandanor y del ministerio de Defensa del gobierno anterior; se le hizo una MLU al SUSJ y pareciera que salió a navegar peor que sus gemelos en dique seco.

Este es el texto del anexo en cuestión.

 
Hola:
estoy pensando en que tranquilos que deben estar los piratas,todo es una opereta,todo esta hecho bosta,todos estan podridos....y me faltan adjetivos para seguir(no quiero seguir por respeto a unos pocos),pero creo que casi ó toda las cupulas de las FFAA deberian hacerse Seppuku publicamente(harakiri para los ignorantes....como yo)pero creo que les faltan ...eso que cuelga de los hombres

todo es falsedad,todo es mentiras,todo es robar ,todo es tristeza

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba