Aviones Especializados

BUFF

Forista Temperamental
Mucha trivia.....poco avión

Es que me da mucha vergüenza... Eso romper los coquitos por todos lados, yo soy de los que piensa en mucho de poco y Bueno... "El que Mucho Abarca... Poco Aprieta"

Y eso de Mucha Trivia... ¿Donde?... ¿Sabes de algún Lugar, que les guste Jugar? :p

Para terminar con el OT... ¿Hace Falta que llene tu "Ego"? ... :ack2: eso voy a hacer cuando me publiques lo que Ya te solicité ... eso que se me fueron las ganas :yonofui: :yonofui: :yonofui:

¡¡¡Quedese Tranqui "Mister G" que acá dudo que alguno lo supere :cheers2:... ¿Alcanzó? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Portate bien "Mister G" seguí así, que mientras me haces leer No molesto por ahí :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pinto la vagancia, en algún momento del año (invierno frio) puede ser.

HAce rato que tengo uno en danza y no lo completo
 

BUFF

Forista Temperamental
Pinto la vagancia, en algún momento del año (invierno frio) puede ser.

HAce rato que tengo uno en danza y no lo completo

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->


Te pareces a uno que veo todas las mañanas ... y me dice ... este invierno tengo que terminar un modelo :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Deja de juntarte conmigo, al parecer es contagioso :svengo:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buena Foto Buff


Popurri del Tu-142M3




















Tu-22MR, versión de reconocimiento marítimo del Backfire que no entro en producción




Tu-134UBL, para entrenar a tripulaciones de Tu-22/Tu-22M




IL-86VKP




An-12
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pinto la vagancia, en algún momento del año (invierno frio) puede ser.

HAce rato que tengo uno en danza y no lo completo

Somos dos yo todavía tengo el del F-7 sin terminar y de los Fokker de la primera guerra.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Los transportes militares entran en este Rincon Buff?

:rofl: :rofl: :rofl: Usted ponga donde más le guste :ack2: :ack2: :ack2:

Pero creo que por ahí abrieron uno de "Utilitarios"...

Buen Fin de Semana :cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy Buena :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Menos mal que existe el SU-24... de lo contrario a mi... no me gustaría TantO el BF-111A :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Buen Fin de Semana y portate Bien
 

BUFF

Forista Temperamental
FB-111A o EF-111?

Del SAC... ¿te dice algo??? :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Las alas son más largas :yonofui:

FB-111A es la nomenclatura correcta... lo que hoy... No esta correcto ¡¡¡Soy Yo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me tiraste... que hacia despierto tan tarde frente a la PC :troll:

Te dije que te portaras bien "Mister G" :yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
Los Más Lindos AEW ... Para mí...

EC-121 Warning Star





Tu-126 Moss







Tengo la sensación de ya haberlos visto acá... El Alemán...

BUen Fin de Semana :grouphug:
 
BUFF, te imaginas el sonido de los 4 P&W Turbo Coumpoud del EC-121...si segun el viejo daba miedo escuchar a los Lincoln, me encataria saber como sonaba ese bicho!
Saludos.
 
Arriba