Aviones Especializados

No tan raro:






Sondean las defensas y tiempo de reaccion de EEUU y Canada todo el tiempo...lo mismo del otro lado.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Y este entra en este Thread?...

MDD - T-45 Goshawk



Hola:

SR BUFF¿no vio usted el deposito de combustibleeeeeeee?
con eso,se lo suelta encima y ya esta:sifone:

:cheers2::cheers2::cheers2:


podría ser una solución... :svengo:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya estas deformando el Thread Buff.....

"Especializados" en Transporte Militar


Lisunov Li-2






Antonov An-3T




Antonov An-22








Antonov An-32




Antonov An-70






Antonov An-225
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img146.imageshack.us/img146/7168/variedad007.jpg By mjwa at 2011-03-28[/IMG]

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

[IMG]http://img846.imageshack.us/img846/6237/variedad012.jpg By mjwa at 2011-03-28[/IMG]

Saludos

Walter
 
Che. Aca lei una muy buena idea que no se me habia ocurrido. Modificar el 757 para guerra electronica y abastecimiento en vuelo. Y destinar un avion mas economico para transporte presidencial. Pregunto a alguien que tenga conocimiento..... Que tan viable es modificar el 757 para operaciones especiales de la FAA ??? puede ser realmente una buena plataforma ??? Es mas economico y rentable modificando el 757 y no usar otra plataforma aerea que NO CONTAMOS ???

ESPERO RESPUESTA. GRACIAS. Lindo tema para discutirlo.
 
No tan Raro... ¿Con Qué le tira este A-6E, si lo tienen que interceptar??? :p :confused:

Lo escolta para demostrar presencia, de tener que tirar le hubiesen mandado otro avion, no te parece?
De tener que derribarlo puede recurrir a un apisonadora/taran/kamikaze o tirarle los drops como lamentablemente hicieron los Meteor en Plaza de Mayo en el '55.
Queda a criterio del piloto...criterio y pelotas.:rofl:
Saludos.

---------- Post added at 06:46 ---------- Previous post was at 06:44 ----------

Fairey Gannet

 
No estoy seguro de donde debería ir este extraño aparato experimental, por lo pronto lo dejo aca que vendría a ser un avión especializado pero para misiones COIN.
Como es un avión que habitualmente se utiliza para aeroaplicaciones me da el pie para un chascarrillo que sería algo así como "cuando me dijeron que era un avión para combatir las plagas me imagine otro tipo de plagas .....:smilielol5:"







Se trata de un AirTractor AT-802U Counter Insurgency (COIN) presentado en el Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace de Paris-Le Bourget, 2009.
Más informacion
Air Tractor AT-802 - Wikipedia, the free encyclopedia

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing VC-137C (707-353B) arribando con el Presidente Carter a Berlin



Douglas C-133A Cargomaster



Ilushin Il-86VKP
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Google muchachos, no cuesta nada.

Puesto de mando.
Es el doomday's plane de los rusos.
La USAF usa el E-4
 

Motocar

Colaborador
Alenia Golfo 222

Aca el corte o "cutaway" de la ultima version del Alenia Golfo 222, con helices de 6 palas



Exitos a todos

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

Otro Cutaway mas, ahora de un gran desconocido pero colosal avión (Para sus tiempos) el Bristol Type 167 BRABAZON I



Éxitos a todos
 
Arriba