Aviones De Aerolineas

Landa

Als Ich Kan
#41
mentor-cba dijo:
Tambien sería de juguete comparado con el Jumbo, el Concorde y el A380, dejate de joder Landa,; es notable la tendencia que tenemos de torcer el rumbo de los topics, con onda te lo digo tambien, porque tambien tenemos aca una facilidad muy grande para calentarnos por cualquier crítica

Saludos



Exactamente a eso me refiero... comparado al IL-62 y al VC-10



igual dejemoslo aca que sino se arma mucho bardo...






Volviendo:



El mejor diseño:


El Peor Diseño:


Lo que se viene:


El de propaganda:


Buenos Aires - Tokio:


El Express:


Otros diseños:



Las de Yapa: Austral:

 
#42
Mi humilde opinión: El mejor diseño : El livery que lució Aerolineas entre 1974 y 1994, el clasico, es de las dos lineas que remataban con las dos A en la cola, el mas conocido tal vez; el peor, aun mas que el actual, el de las dos líneas tipo Iberia, entre 1994 y 2004m as-que-ro-so.
 

Landa

Als Ich Kan
#43
mentor-cba dijo:
Mi humilde opinión: El mejor diseño : El livery que lució Aerolineas entre 1974 y 1994, el clasico, es de las dos lineas que remataban con las dos A en la cola, el mas conocido tal vez; el peor, aun mas que el actual, el de las dos líneas tipo Iberia, entre 1994 y 2004m as-que-ro-so.


el de ahora es peor... es todo blanco con la cola azul y el coso blando no tiene arte ni nada..
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
#44
El nuevo no es feo... lo que lo arruina son las letras ARIAL BLACK cursiva tan poco originales.




El nuevo diseño, con las letras usadas por Iberia, sería muy hermoso.

 

Landa

Als Ich Kan
#45
una preguna... alguien sabe porque los aviones de austral (Los MD) dicen austral en vez de aerolineas? es porque austral no tiene que hacer vuelos obligatorios?
 
#46
Hola estimados, cito textual un articulo extraído de Modocharlie, para los históricos:



"POR: ALVARO ROMERO P.

Cuando la alegría por la llegada del fuselaje del C-130B al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE) aún se siente en el aire de Los Cerrillos, en una reciente visita a dicha institución garante de la historia aeronáutica nacional, tuve la suerte de ver el estado de los trabajos de restauración del Douglas DC-3C ex CC-CLK que han comenzado no mucho tiempo atrás.Tras el proceso de despinturado del fuselaje, fueron hallándose varios rastros de su historia anterior: matrícula (TC-20) e insignias que tuvo durante su período con la Fuerza Aérea Argentina (dicho sea de paso, el aparato estaba camuflado en los colores de esta entidad militar, ya que nunca fue repintado en un esquema civil durante su estancia en Chile), y ahora aparecieron marcas indiscutibles de Aerolíneas Argentinas, operador inmediatamente anterior a su entrada al servicio con la FAA. Comparto con ustedes algunas fotos de detalle de esta aeronave, detalles que quedarán en el recuerdo en pocos días."








fuente:http://www.modocharlie.com/2008/02/interesante-dc-3-en-el-mnae/


Saludos

do:rolleyes:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
#48
Landa dijo:
una preguna... alguien sabe porque los aviones de austral (Los MD) dicen austral en vez de aerolineas? es porque austral no tiene que hacer vuelos obligatorios?

Cómo??? No entiendo lo que decís.

Si te referís a por qué los aviones de AUSTRAL tienen en su izquierda la designación AEROLINEAS ARGENTINAS, fue por un intento de Marsans de unificar las dos líneas aéreas, sin éxito.

Igualmente en la actualidad Austral ha cambiado su imagen y de a poco todos los aviones (todos MD) dejarán de lucir el cóndor de Aerolíneas Argentinas (reemplazado por las letras AU), y tendrá la designación AUSTRAL en un tamaño mucho mayor, y de ambos lados del fuselaje. Eso sí, el color azul y blanco, y la tipografía ARIAL se mantiene como con Aerolíneas Argentinas.


Esquema viejo, con la designación AEROLINEAS ARGENTINAS del lado izquierdo (aunque del lado derecho obviamente imposible de divisar en esta imagen, lucía la designación AUSTRAL).


Esquema nuevo, con los cambios antes nombrados.
 

Landa

Als Ich Kan
#49
a eso me refiero... porque ahora austral cambio el diseño que compartia con aerolineas....



ya sabia de la union de marsans...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
#50
Perdón, pero sigo sin entenderte. Explico la situación para finalizar con el problema.

Marsans buscó hacer de AR y AU una sola línea aérea. Además de unificar muchos más códigos y dejar de volar ambas empresas a un mismo destino (ejemplo Rosario, donde AU no vuela más, dejando que AR lo haga), una estrategia de la empresa fue darle a AU los colores de AR, y más aún, pintar en uno de los lados del fuselaje de los aviones de Austral, la designación AEROLINEAS ARGENTINAS, con otra clara intención de unificar las flotas, haciendo parecer que Austral dependía de AR. El resultado fue desastroso, el pasaje se quejaba por confundirse acerca de qué empresa estaba utilizando, si pagaba Austral pero el avión decía Aerolíneas Argentinas, así como los empleados de Austral se quejaron por perder su histórica imagen en el mercado Argentino. Marsans no logró su cometido, y el año pasado tiró la toalla, dando una nueva imagen a Austral para finalizar con sus intenciones de unificación.
 

Noticias del Sitio

Arriba