Aviación del Ejército Argentino.

No podrian pasar los Chinook de la FAA al CAE?? aunq esto no seria el proyecto mas ambicioso del CAE asi q no creo... aunq igualmente seria una buena alternativa. Como estan estos helos en cuanto a la celula?
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Pero a K nadie le dijo que desde que existe la humanidad, el que tiene el garrote mas grande es el que domina al resto...

:( ... me rindo.

Cual sera...? podria ser algun convenio con Agusta por el "Mangusta" y el "AB-139"...pero atras de estos modelos anda UK...

Chacal!...danos una pista mas amplia...jeje :D

Saludos!
 
Seguro que son V-22 Osprey, muchachos busque en el Google Earth la direccion de la cas de chacal, lo secuestran y lo torturan hasta que hable, asi de facil, no le va a salir barato macanear de esa manera a los muchachos del foro y dejarlos con esa incertidumbre que carcome nuestros cerebros.saludos.
 
jedi-knigth dijo:
¿Eso ultimo no te parecio una pista? Saquemos todo lo que ya nego.
Helos de ataque y algo parecido en este govierno ni a palos, ni mi 17 ni Blackhawk, tampoco Chinook. Ya esta en marcha el Hornero Asi que si es helos es Pumas. Para mi viene por el lado de los aviones. Ojala se decidan por los CASA.


-Primero una cosa, lo de los MI-17V5 al parecer va en serio y con toda seguridad serán para el CAE.

-Segundo hace un tiempo atrás escuche por la sección IX que se tenia planeado adquirir mas UH-1H vía MAP a fin de completar la dotación
(+/- 50 helicópteros), todos serian llevados a Huey II


-Por lo demas estoy a la espectativa de la noticia :rolleyes:





Saludosss:cool:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Poco no puede ser porque en su momento el CAE tenía la idea de incorporar 24 SA-332 Super Puma, luego gracias a Alfonsín la cosa se cerró en 3 !
Lamentablemente no veremos otra cosa que los Mi-17 !

Mi ideal de CAE que facilitaría el despliegue de dos regimientos de asalto aéreo .

4/6 CH-47F
18 UH-60L
48 UH-1H II ( con la napia del 212! )
18 AF-1F al estándard israelí para acompañar a las brigadas blindadas ( 1 helo cada diez ó doce TAM )

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
MDD dijo:
Poco no puede ser porque en su momento el CAE tenía la idea de incorporar 24 SA-332 Super Puma, luego gracias a Alfonsín la cosa se cerró en 3 !
Lamentablemente no veremos otra cosa que los Mi-17 !

Mi ideal de CAE que facilitaría el despliegue de dos regimientos de asalto aéreo .

4/6 CH-47F
18 UH-60L
48 UH-1H II ( con la napia del 212! )
18 AF-1F al estándard israelí para acompañar a las brigadas blindadas ( 1 helo cada diez ó doce TAM )

Saludos

Me gusta tu lista, solo cambiaria esos 18 AH-1F x 12 AH-64 de primeras series...total Chacal dijo que es uno de los proyectos mas ambiciosos del CAE en su historia :D...ya se, ahora recuerdo que comento que el Apache NO...:(

Saludos!
 
Sr. Chacal no juege con nuestro corazoooooooooonnnnnnn..... haagggrrr......
Señor...??
:D :D :D
jajaja, fuera de joda...se sabe algo o sigue el misterio....:rolleyes:

Saludos, esperamos la noticia.....:D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

AH-64? Hell no!!!

UH-1Y + AH-1Z o Huey 2 con AH-1F , la ****** es el armamento "poco moderno" que lleva el Cobra del US Army , me quedo con el AH-1Z , en todo caso UH-1Y y AH-1Z para IMARA y UH-1H Huey 2 + AH-1F para el EA

estaria lindo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hattusil:
para tu tranquilidad ¡NO! no es politiquería, sinó fierros!!!

PD: seguí esperando!!!
PD 2: ¡No me mates!
 

SkorpioN

Colaborador
Chacal, sera este?



http://www.airliners.net/open.file/1133243/M/

Fijense un detalle..."Swedish Armed Forces" Fuerzas Armadas de Suecia...:rolleyes:

Saludos!
 
Que lindo bicho, y con ese cammo!! CHACAL necesitamos saber algo! nos esta matando la intriga!!
Curiosos Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
CHACAL dijo:
Hattusil:
para tu tranquilidad ¡NO! no es politiquería, sinó fierros!!!

PD: seguí esperando!!!
PD 2: ¡No me mates!

Para seguir con el suspenso un rato...

Es un fierro nacido en Kitty Hawk o uno nacido en Eslovaquia?
 
Arriba