Aviación del Ejército Argentino.

Para mi que este misterio se develará en poco mas de mes y medio, mas precisamente el 28 de diciembre, en donde el secreto a voces será "develado".... SOMOS UNA MANGA DE ILUSOS!!! :(

Desde ya, y anticipadamente... que la inocencia nos valga!!! :cool:
 

Phantom_II

Colaborador
CHACAL dijo:
No es joda, como muy tarde para el 29 de mayo se devela...

No creo que sea joda Chacal, ni mucho menos, por eso tanta ansiedad; te hago un par de preguntas:

- Ya es algo seguro? 100% confirmado? (teninedo en cuenta que a seguro lo levaron preso, obvio)

-Es realemnet algo positivo para el CAE, es decir, algo grosso grosso?

Saludos
 
Mirá que si no vale la pena la espera, lo que va a ser grosso grosso va a ser lo que...en fin...

Pero parecerá un accidente, todos creeran que se sentó sobre algo sin ver.

Mafiosos saludos...
 
Phantom_II dijo:
No creo que sea joda Chacal, ni mucho menos, por eso tanta ansiedad; te hago un par de preguntas:

- Ya es algo seguro? 100% confirmado? (teninedo en cuenta que a seguro lo levaron preso, obvio)

-Es realemnet algo positivo para el CAE, es decir, algo grosso grosso?

Saludos

Posiblemente la compra de los Cobras...unos 18 quizas?:rolleyes:

Saludos ilusionados.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ufrf ya dijeron varias veces que cobras no (Antes de sugerir algo lean los rechazados plis)
 
jedi-knigth dijo:
Ufrf ya dijeron varias veces que cobras no (Antes de sugerir algo lean los rechazados plis)

A los Pumas los rechazo?...tengo una corazonada que seran una flota completa de Pumas, quizas unos 18:eek: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
No creo que sea joda Chacal, ni mucho menos, por eso tanta ansiedad; te hago un par de preguntas:

- Ya es algo seguro? 100% confirmado? (teninedo en cuenta que a seguro lo levaron preso, obvio)

-Es realemnet algo positivo para el CAE, es decir, algo grosso grosso?

Saludos

Si y si.
 

KF86

Colaborador
CHACAL dijo:

Con esas palabras me conformo en parte.

Te hago 2 preguntitas nada mas.

a) ¿son de transporte solamente o de combate?
b) ¿Son de ambas?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Uhmm amigo Chacal

1)UH-1H para pasar a Huey II
+

2)Bell 212/412

+


3)Bell AH-1F

vuelvo a insistir con esto :rolleyes: , que me decis chacal(en que punto le pegue)
saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Es la mas razonable stalder, y la mas probable...pero me gustaria UH-1Y+AH1Z, si me darian para elejir :D

La pareja perfecta


Hasta el 84% de los componentes compatibles entre ambos.

Solo le falta el verde oliva y la celeste y blanca en el timon.

Fotos: http://www.defenseindustrydaily.com/

Saludos!
 
-No se pero a mi me parece que el anuncio viene mas por el lado de lo
institucional que de lo material, aunque algo de esto también habría.

-Yo pongo fichas al anuncio de la creación de la Brigada de Caballería Aérea sobre la base del actual Comando de Aviación del Ejercito y la adquisición de un lote de helicópteros Mi-17 a fin de reforzar la nueva Brigada a la cual a medida que valla creciendo se le irán uniendo el componente de Ataque
(AH-1 HueyCobra) y transporte pesado (CH-47 Chinook) :rolleyes:





Saludosss:cool:
 
Yo me inclino por la creación de una brigada de caballería aérea o asalto aéreo, con helicópteros de ataque y de asalto.

Por pura especulación, creo que puede tratarse de Bell ya que los representantes en la Argentina (AOG SRL) son ex pilotos del CAE y de la FAA y tienen buen contacto con estas dos fuerzas y un poco menos en la ARA (aunque también puede entrar con algo ahí). Y si es cierto que le vendieron 2 Bell 430 al presidente, entonces están mejor posicionados para venderle al CAE o cualquier otra fuerza.

¿Cuál podría ser? o el Bell 212, o el Bell 412EP o el Bell UH-1Y como helicóptero de asalto y de ataque me inclino por el AH-1F, ya que es de bajo costo de adquisición (el lote de 14 AH-1F costaba u$s 4M) para atenderlos montaron un taller de mantenimiento de turbinas T-53 y ya que tienen el programa Hornero, algún "Know-How" les debe haber quedado como para modernizar los AH-1F en el batallón de mantenimiento.

Del CH-47 se mencionaba que en el 2008 o 2009 podían llegar a adquirirse. Ya que hay un ofrecimiento via FMS por CH-47D a partir del 2008.
 
Chacal dale decinos, no le decimos a nadie, total este foro lo leen 100 personas nada mas... :rolleyes:

Pensa que podés alegrar a mucha gente... (muejeje) :confused:
 
Arriba