Aviación del Ejército Argentino.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La semana que viene estaría de regreso (sin gloria).
Por otro lado, el año que viene, seguramente para el 29 de mayo el CAE dará a conocer uno de los proyectos mas importantes que haya encarado en su historia.
 
mas importante proyecto de su historia mmmmm ojala soplen vientos de combio por el CAE y el gral para todas las ramas de las FAA.
saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No way 12 cobras no pueden ser lo mas importante de la historia del cae, ademas este govierno no gasta en armas. Serian transportes, los helos ya estan asi que yo diria que son aviones.
 

SkorpioN

Colaborador
CHACAL dijo:
La semana que viene estaría de regreso (sin gloria).
Por otro lado, el año que viene, seguramente para el 29 de mayo el CAE dará a conocer uno de los proyectos mas importantes que haya encarado en su historia.

Esto:


Mas esto:


Mas esto otro:


Para mi este seria uno de los proyectos mas importantes de la historia del CAE, la incorporacion de nuevas unidades de diferentes roles.

Fotos:http://www.globalsecurity.org/


Saludos!
 
Si el CAE va a presentar semejante notición el año que viene, ya me estoy relamiendo por unos Rafales para la FAA y el COAN, además de CALA 30, Leo II para el EA; U 214 y MEKO D, un porta, un LPD para la ARA.

Ilusos saludos...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No es ninguno de esos helos!!!

PD: ni ninguno ruso (para que nadie se haga ilusiones)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!Chacal le rompiste las ilusiones a Sebastian_porras por los helos rusos¡¡ :D
Como dije mas atras aviones de transporte y hay algo de helos es overhaul de los que ya tenemos CHinook o pumas. ¿No teniamos unos pumas esperando en AMARC?
 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Por el momento prometí no decir nada. Solo hay que esperar un poco.


Panther Brasileros? otra cosa x ahora no se me ocurre
 
Arriba