Aviación del Ejército Argentino.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo sospecho mas bien que son aviones y con ensamblaje local o conjunto con algun pais del mercosur tal vez.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bueno, ya se ha publicado el llamado a licitación para el overhaul:cool: de los motores de la flota. En este momento no recuerdo de que aeronaves se trata, pero me voy a fijar.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Uhmm amigo Chacal

UH-1H para pasar a Huey II
+

Bell 212/412

+


Bell AH-1F

y aqui estoy bastante cerca,

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
La BELL es desde hace mucho tiempo, la que mas peso tiene dentro de la AE...hace mas de 30 años que suministra el UH-1H, ahora estan con el tema Huey II; porque no pensar en UH-1Y/AH-1Z como uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia de esa fuerza, aunque al ser un proyecto...espero que no quede en eso.

Chacal, por lo menos deci si es frio o tibio lo que termino de postear :D

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

la logica seria , Huey II + AH-1F y si no es asi seria 212/412/UH-1Y y AH-1W o Z
 

pulqui

Colaborador
Para mi viene por el lado de la fabricación de algo o ensamblaje.
Si realmente es el proyecto mas ambicioso en la historia del CAE no puede ser una simple compra.
 
S

SnAkE_OnE

puede ser modernizacion de los 212 y compra de AH-1W/Z , eso seria bastante ambicioso para los estandares argentinos
 

pulqui

Colaborador
Si seguro, snake.
Bahhhh que se yo.....lo unico que se es que con esta data que tiro chacal estoy delirando...........:eek: :eek: :eek:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me la sigo jugando por el binomio que postee un rato atras:

UH-1N (llevados a Y) + AH-1W

Si es que de adquirir hablamos, sino tambien especulo con la cesion de las aeronaves de ala fija a la FAA.

TODO AL 15, A PLENO:D
 

SkorpioN

Colaborador


Si esto no es ambicioso, que es...?

Saludos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
stalder dijo:
Uhmm amigo Chacal

UH-1H para pasar a Huey II
+

Bell 212/412

+


Bell AH-1F

y aqui estoy bastante cerca,

saludos
Me parece que es esta... porque las convinaciones diferentes a estas fueron mencionadas en otros post anteriores y chacal posteo y no dijo nada...:p
 

KF86

Colaborador
CHACAL dijo:
Por el momento prometí no decir nada. Solo hay que esperar un poco.

Si no es ninguno de esos Helos, ¿estamos hablando de AH-1Wy Sea Stallion?.:D

Por lo menos tira el concepto de Helo...o avion:confused:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Eso ultimo no te parecio una pista? Saquemos todo lo que ya nego.
Helos de ataque y algo parecido en este govierno ni a palos, ni mi 17 ni Blackhawk, tampoco Chinook. Ya esta en marcha el Hornero Asi que si es helos es Pumas. Para mi viene por el lado de los aviones. Ojala se decidan por los CASA.
 
Arriba