Y vos te pensas, que cuando los que criticamos, nos dirigimos a ellos?En primer lugar le agradezco sus disculpas, no eran necesarias pero ello me demuestra la calidad de persona que está detrás de un nick.
En segundo lugar y aunque no lo parezca, soy bastante crítico de la FAA. Por su estructura sobredimensionada, por su falta de transparencia, su burocracia y demás; pero soy plenamente consciente que decir cualquier cosa en un foro significa salpicar e incluso señalar a mucha gente que no tiene absolutamente nada que ver, que no tiene capacidad de decisión, que solo cumple órdenes y que está para cumplir un servicio, no para cuestionar el mismo o a sus superiores. Por eso hay que tener especial cuidado en algunos comentarios porque -aunque cueste creerlo- mucha gente se ve afectada y herida. Y muchas veces lo peor de todo, es que no hay elementos suficientes como para sostener algunos comentarios. En la FAA, la verdadera "cocina" la conocen muy pocos.
Por último, en mis criticas hacia la FAA siempre trato de ser constructivo, de aportar alguna solución precisamente para construír, no para destruir gratuitamente.
Un saludo y espero que ZM se pueble con más gente como Ud.
Claudio
Si vos pensas eso, estás equivocado de acá a la China, ida y vuelta.
Acá se critica al que toma las decisiones(sea la Fuerza que sea).
El problema está en que siempre hay gente que defiende a toda costa lo indefendible.
Y cuando digo gente, me refiero a personal militar que en mayor o menor medidad ni pincha ni corta, pero lo hace igual, por pura tradición.
Está más que claro, que los políticos son los máximos responsables del estado generarl de las tres Fuerzas, pero como digo siempre, sus mandos por acción u omisión, también son cómplices.
Con una mano en el corazón, a vos te parece bien, que en BsAs haya cuatro Bases de la FAA?
O te parece bien, que la FAA tenga una Escuadrilla Hístorica, cuando no tiene aviación de Caza?
O que un Jefe de la FAA, utililice los medios para llevar a su gato de paseo?
Y ojo, lo mismo le cabe al Ejercito, y a la Armada.