Aviación de transporte de la FAA

Azul140

Colaborador
"El avión es muy lindo, pero lo vendo"
A quién? Con qué lo reemplazas? A que costo? Que haces con los equipos especiales que tienen? Los vendes? Los integras al nuevo avión?

Supuestamente en la época de Frenando se estudio y era más caro venderlo y traer otra cosa que seguir con ese.

Para mi hay que usarlo hasta que el mantenimiento ya no valga el costo beneficio y ahí cambiarlo por algo similar a lo que use Aerolíneas para poder hacer todo lo que se pueda del mantenimiento acá. Pero de ningún modo creo que el presidente deba andar en chárter, somos parte del G20, hay que actuar como tales, no somos Níger (con todo el respeto a esa nación africana).
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
EEhhhh ....tranquilo Azul ...... Esas fueron las palabras de FDLR, por eso las comillas, nada mas.
 
Seee...me acuerdo de esa "intencion"...al final el Tango 01 siguio su curso...Pero mi pregunta iba a que tenia entendido que los motores no se bancaban un viaje laargo...¿es asi?
 
S

SnAkE_OnE

Seee...me acuerdo de esa "intencion"...al final el Tango 01 siguio su curso...Pero mi pregunta iba a que tenia entendido que los motores no se bancaban un viaje laargo...¿es asi?

no es un problema de los Trent sino de los tanques de combustible, habria que mandarlo a la Boeing y que mientras vuele en A-330.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
no es un problema de los Trent sino de los tanques rde combustible, habria que mandarlo a la Boeing y que mientras vuele en A-330.
El problema no son los motores sino los tanques de combustible auxiliares que se instalaron en la versión VIP que no fueron mantenidos según las normas del fabricante y por lo tanto hoy están inoperativos, limitando el alcance de la aeronave prevista en su versión VIP.
Me parecería una muy buena inversión del Estado Argentino enviar al Boeing B757-200 VIP afectado a la Presidencia de la Nación a realizar mantenimiento a la Boeing o taller autorizado para arreglar ese problema y hacer el retrofit de los winglets que le darían aún más alcance.
 

Azul140

Colaborador
El problema no son los motores sino los tanques de combustible auxiliares que se instalaron en la versión VIP que no fueron mantenidos según las normas del fabricante y por lo tanto hoy están inoperativos, limitando el alcance de la aeronave prevista en su versión VIP.
Me parecería una muy buena inversión del Estado Argentino enviar al Boeing B757-200 VIP afectado a la Presidencia de la Nación a realizar mantenimiento a la Boeing o taller autorizado para arreglar ese problema y hacer el retrofit de los winglets que le darían aún más alcance.
Las malas lenguas dicen que cuando le dijeron a la reina K que iban a hacerle el mantenimiento a los tanques de combustible por lo que se quedaba sin T-01 durante un buen rato dijo que a ella eso no le interesaba, que quería WiFi, hoy el T-01 tiene WiFi... Fin de la historia...
 

Tronador II

Colaborador
Las malas lenguas dicen que cuando le dijeron a la reina K que iban a hacerle el mantenimiento a los tanques de combustible por lo que se quedaba sin T-01 durante un buen rato dijo que a ella eso no le interesaba, que quería WiFi, hoy el T-01 tiene WiFi... Fin de la historia...
Es que el T-01 hizo más vuelos de cabotaje (principalmente al sur) que Internacionales...así que, tampoco era de mucha utilidad.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
por suerte ahora tiene vacaciones, hasta su primer viaje oficial a Madrid dentro de poco tiempo.

Con respecto a la flota de transporte es muy necesaria, pero viendo la situación que no nos sorprenda el disparo de USA ofrezcan sus Spartan y C130J con una buena panoplia de repuestos que en un año lo tenes todos operando en el pais, si comparamos la oferta de Airbus. Aunque se vienen muchas ofertas porque es necesario el cambio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
por suerte ahora tiene vacaciones, hasta su primer viaje oficial a Madrid dentro de poco tiempo.

Con respecto a la flota de transporte es muy necesaria, pero viendo la situación que no nos sorprenda el disparo de USA ofrezcan sus Spartan y C130J con una buena panoplia de repuestos que en un año lo tenes todos operando en el pais, si comparamos la oferta de Airbus. Aunque se vienen muchas ofertas porque es necesario el cambio.

No te pueden ofrecer los C-27J porque ya los tienen colocados, eso en todo caso los italianos.

No les gusta este para reemplazo del F-27?



 
Arriba