Es que no hay mucho más que inventar. Cuerpo sustentadores son el modelo más eficiente para llevar cargas con reducido consumo. Al generar sustentación ya no hay un peso muerto con resistencia aerodinámica sobre las alas para llevar.Me pregunto si a Airbus alguna vez se le va a caer alguna idea que no sea copia de Boeing.
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Es que no hay mucho más que inventar. Cuerpo sustentadores son el modelo más eficiente para llevar cargas con reducido consumo. Al generar sustentación ya no hay un peso muerto con resistencia aerodinámica sobre las alas para llevar.
Estos no cuentan como nuevos:Me pregunto si a Airbus alguna vez se le va a caer alguna idea que no sea copia de Boeing.
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Estos no cuentan como nuevos:
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Es la hora de pasar a 2 aerosoles con alas.Dudo que el primero alguna vez entre en servicio, al menos con ese diseño en las puntas del ala. Todo muy aerodinámico pero es ideal para la formación de hielo..!!! El segundo puede ser, pero tengamos en cuenta que ningún aeropuerto está preparado para una aeronave con un fuselaje tan ancho y semejante envergadura.
Sí coincido que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para de una vez por todas terminar con el cilindro/aerosol con alas como son todos los jetliners actuales. Y digo aerosol porque básicamente es eso al estar presurizado.
Eso lo entiendo, también que la física es una sola y que todas las computadoras generan diseños similares para requerimientos similares, pero Airbus se caracteriza por ir detrás de los diseños de Boeing en cuanto a los segmentos. La única excepción fue su primer diseño, el A300 que apuntaba al segmento del DC-10 pero luego siempre tras los pasos de Boeing.
http://www.tsagi.ru/en/pressroom/news/3833/Y también hay un diseñó del TsAGI del 2013, que a veces lo confunden con el PAKDA, ensayado en túnel, pero con las góndolas bajo el ala
Siempre me pregunte, la razón por la cual el presidente de China vuela en un 747, digo se tienen tan poca fe ''![]()
Grulla con todo respeto, no me preguntes a mi, no se nada de aviación, son ellos, los que fabrican, venden, aviones copias rusas, según creo, pero ver a un presidente de una nación que vende aviones de combate, pasajeros etc, es como ver a un gaucho con un GPS en la montura de su tordillo paseando por el pueblo¿Y que otro avión hay en el mercado o propio para vuelos internacionales?
Grulla con todo respeto, no me preguntes a mi, no se nada de aviación, son ellos, los que fabrican, venden, aviones copias rusas, según creo, pero ver a un presidente de una nación que vende aviones de combate, pasajeros etc, es como ver a un gaucho con un GPS en la montura de su tordillo paseando por el pueblo
Siempre me pregunte, la razón por la cual el presidente de China vuela en un 747, digo se tienen tan poca fe ''![]()
Muchas gracias, ahora si entiendo.-Es por dos temas principalmente.
El alcance del 7474-400 que es básico considerando las distancias que hay de China a todo el mundo, y otra de las razones es que se trata de una cuestión por una cuestión de seguridad porque prácticamente todos los aeropuertos internacionales son capaces de recibir al 747-400 y disponen de equipamiento de apoyo en caso de ser necesario. Algo que no es tan común por ejemplo con un Il-96.
POR MPSimple, China no tiene aviones comerciales o ejecutivos con ese alcance y capacidad. No me voy a poner a repasar todos los proyectos que tienen en danza ahora, pero no tienen nada de largo o mediano alcance propio en servicio...y en los 80 y 90 se llevaban bastante bien con EEUU.
Si haces esa pregunta es porque conoces los modelos propios que tienen....si no lo conoces, por que primero no te preguntas que aviones de producción local tienen?
Dudo que el primero alguna vez entre en servicio, al menos con ese diseño en las puntas del ala. Todo muy aerodinámico pero es ideal para la formación de hielo..!!! El segundo puede ser, pero tengamos en cuenta que ningún aeropuerto está preparado para una aeronave con un fuselaje tan ancho y semejante envergadura.
Sí coincido que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para de una vez por todas terminar con el cilindro/aerosol con alas como son todos los jetliners actuales. Y digo aerosol porque básicamente es eso al estar presurizado.