"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"

¡Qué lástima! Se nos está yendo lentamente un hermoso avión, el "Mad Dog"
Va a seguir volando durante varios años más en aerolíneas chicas vía Lessing, por lo menos las versiones más modernas.
Mientras tanto queda el MD 90 también, aunque sea una máquina muy ajena a esta zona
 
LATAM Brasil presenta su Boeing 777 "Stormtrooper" inspirado en la saga Star Wars


El Boeing 777-300ER "PT-MUA" ha sido especialmente decorado en el fuselaje para presentar el nuevo parque temático Star Wars de Disney en Orlando.


LATAM Brasil lanzó las primeras imágenes de su Boeing 777-300ER (prefijo PT-MUA) con el estándar de Star Wars "Galaxy's Edge". Echa un vistazo a las nuevas imágenes del avión listo.


Galaxy’s Edge es un área temática de franquicias de Star Wars en Disney's Hollywood Studios, junto a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.



El Grupo Latam Airlines permitirá a los pasajeros y fanáticos viajar en un avión inspirado en Stormtroopers, el Star Wars Galactic Empire, en vuelos que salen del centro de LATAM en São Paulo (Guarulhos) hacia Orlando, donde se encuentra Star Wars: Galaxy's Edge, así como Miami, Madrid, Frankfurt o París.



La librea del avión Stormtrooper, un Boeing 777 de 410 pasajeros, fue diseñado por el equipo creativo de Disney junto con Lucasfilm y aplicado con pegatinas en el fuselaje de la aeronave. Se espera que el avión llegue a Sao Paulo (Guarulhos) y opere vuelos comerciales en octubre.



La nueva área de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrió al público el 29 de agosto de este año en Disney's Hollywood Studios
 
DESAER - Avances en el proyecto ATL 100

DESAER ha firmado dos cartas de intención con clientes de Brasil y del extranjero.



La capacidad de mover la carga sin la necesidad de equipos especiales, incluidos los contenedores aeronáuticos estándar, es la gran ventaja del ATL 100.




DESARROLLO AERONÁUTICO - DESAER, después de finalizar la construcción de la maqueta ATL-100 y exhibirla en LABACE en São Paulo en agosto pasado, ha avanzado mucho en la fase de desarrollo del ATL 100 que ha estado siguiendo su calendario desde su inicio.

Este es un momento importante de esta fase de desarrollo, ya que el proyecto ya muestra la "cara" ATL-100 y sus características principales, además de comenzar a detallar los primeros indicadores de rendimiento técnico, etc.

Precisamente desde LABACE, DESAER firmó con el Grupo AGS Logística su primera carta de intención para comprar y vender 2 unidades de la carga ATL-100, con la opción de 3 unidades más.



La maqueta ATL 100 a todo color de AGS Logistics expuesta en LABACE


AGS es una empresa que transporta carga sensible. "Alrededor del 80% de nuestro negocio está relacionado con la aviación. Con ATL 100 podremos atender más ubicaciones en todo Brasil, especialmente aeropuertos sin infraestructura importante, en un tiempo más corto", dijo Alexandre Gulla, CEO y fundador de AGS Logística.

AGS operará la versión de carga del ATL 100 que está diseñada para transportar hasta 2500 kg de carga. El avión tiene características únicas en este segmento, con su puerta de carga trasera con una rampa de carga para facilitar la carga y descarga en aeropuertos con poco o ningún apoyo en tierra.









La capacidad de mover la carga sin la necesidad de equipos especiales, incluidos los contenedores aeronáuticos estándar, es la gran ventaja del ATL 100.


DESAER también ha celebrado un acuerdo de compra y venta con una empresa sudamericana, que desarrollará, además de los vuelos regionales y subregionales programados y charter, así como el Cargo y Express Mail. Por razones contractuales, el nombre de la empresa no ha sido revelado.

El cliente tiene la intención de comprar 4 unidades ATL-100,

2 en la versión Passenger y

2 en versión Full-Cargo

Además de la opción de compra para 3 unidades más, en versiones:

Pasajeros, carga completa y cambio rápido.





La maqueta ATL 100 presentada en LABACE tenía dos patrones de pintura: el del operador AGS Logistics y el militar. ATL es el sucesor natural de Bandeirante.



Además, en paralelo con la fase de Desarrollo, DESAER ha visitado varios municipios que estaban interesados en atraer esta inversión, con el fin de conocer la infraestructura existente, las instalaciones públicas, la oferta de instituciones técnicas, vocacionales y de educación superior, entre otras.




ATL 100 en la versión militar
 

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