Avión ruso raro

Hola gente, hace bastante tiempo en el viejo foro ví una foto de un avión rarísimo que nunca pude saber qué era; a lo mejor alguien se acuerda. Como no tengo la foto, lo voy a describir lo mejor que pueda.

Configuración doble boom, como un P-38 o un Bronco, biplaza en tándem, monomotor turbohélice pusher y si mal no recuerdo con hélices contrarrotativas, las alas rectas, bajas y con bastantes hardpoints, el estabilizador alto como en el Bronco. La cúpula del cockpit se parecía a la del Su-25 biplaza. La foto estaba en blanco y negro y el bicho aparecía haciendo un viraje pronunciado.

Ojalá que alguien lo sepa, y ya que estamos; de donde sacan esas barritas que algunos ponen en la firma? Esas chiquitas como las que usan Hernán, Wolf y AMX, como dicen los gallegos, molan mogollón ;-)

Saludos!
 
ROS-Aeroprogress T-504 BOREC Trainer and combat aircraft

Æ-504 El Luchador - el avión учебно-de combate elaborado por la firma rusa de los ROCÍOS - Аэропрогресс. El avión es destinado para la preparación de la estructura de vuelo de caza, de caza - бомбардировочной y la aviación de asalto. Él puede ser aplicado también como el avión de asalto fácil, el enlace de combate el avión, el avión de observación del fuego de artillería, транспортно-sanitario, de desembarco y para otros más objetivos.

Es deux-motor высокоплан del esquema de dos vigas con las rectas por el ala, el empenaje de cola П-figurado y ПГО. El chasis trois-de apoyo con nasal resistente. Las butacas de la tripulación eyectable. La cabina de la tripulación es concluirá en de titanio soldado броневую la caja. La cabina de mercancías y de pasajeros es destinada para la instalación del desembarco o спецгрузов. Es prevista la instalación de la plataforma desmontable bajo el fuselaje para la suspensión de las cargas. Es posible la instalación de la coraza pegada para la defensa del desembarco y los grupos de máquinas vitalmente importantes del motor.



Este con la cabina que decís, con la configuración sería este:



T-720

http://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php?topic=50.msg239
 
Gracias gente!! Era el T-720 nomás, me había olvidado que era canard, es más lindo aún!! Pero es un proyecto nada más, que lástima... por otro lado me hace acordar a los Stavatti XD Y gracias AMX por lo de las userbars, a ver si consigo alguna que me guste.

Saludos!
 
Arriba