Aterrizó de emergencia Mirage en Tandil

sin dudas...la frase que lo sintetiza todo, asi como lo aportado por Bobluis, saludos a uds 2

Sin animos de discutir con nadie, no estoy diciendo que hay que bajar "la flota", ni nada por el estilo, es lo que hay y seguiran volando hasta que no den mas! lo de la FAA y el COAN porque con gobiernos como los que tenemos no creo que venga algun cambio importante. Lo de el COAN que mensione es solo una comparacion, simplemente diganme cuantos aviones cazas tiene el COAN y cuantos Cazas la FAA, porque si a los super ustedes cuentas los tres P3, dos Cormoran, un par de Macchi, cuatro Sea King, dos mentor y tres tracker estamos jodidos, con ese criterio en la FAA si nos quejamos de los Mirage hay Uh-1N, Focker, H500, c-130, etc, esa era mi comparacion.
El punto de mi post es decir simplemente que como no se tome una politica ya al material desfasado y con bajo presupuesto de mantenimiento, nos vamos a quedar sin nada en poco tiempo, no es ******* barato, creo que es una realidad o estoy diciendo cosas que nadie ha dicho ya en el foro? creo que no es ninguna novedad, solo fue un comentario.:svengo:
 
Snake!! por eso dije es una opinion, no es simplificar, solo comentar, seguramente alguien con mas conocimiento que yo tenga una mejor idea formada, claro que cada fuerza tiene su roll, el tema es que lo que le dan no es suficiente para ninguno y hasta peru esta mejor que nosotros con los cazas...! pero bueno es lo que hay, pido perdon y no jodo mas con el tema, solo que me recalienta la actitud de los politicos. Saludos a todos!
 
S

SnAkE_OnE

y hasta Peru....ahi vamos mal, Peru es menos que nosotros?

Peru hace 26 años que tiene Mirage 2000
 
y... estan mal pero han comprado algunas cosas como mig-29 (creo que son 19), en cuanto a cazas los despega un poco de nosotros.
 
S

SnAkE_OnE

ya el Mirage 2000 no es joda, el problema peruano a mi entender siempre fue de presupuestos operativos, en el caso de haberlos tenido bien completos, para mantenimiento y modernizacion...hubieran mantenido un estandar altisimo, siendo los primeros en introducir el BVR real en LA

no es tan simple como decir "compraron MIG-29"
 
Si en eso concuerdo! si no los puede mantener es peor! con mirage 2000 y mig-29 entre otros es una buena plataforma, ahora sin presupuesto una lastima. gracias por tus opiniones!
 

Derruido

Colaborador
ya el Mirage 2000 no es joda, el problema peruano a mi entender siempre fue de presupuestos operativos, en el caso de haberlos tenido bien completos, para mantenimiento y modernizacion...hubieran mantenido un estandar altisimo, siendo los primeros en introducir el BVR real en LA

no es tan simple como decir "compraron MIG-29"

Solo un problema Peruano.:icon_bs::leaving::(

Salute
Derru
 
Arriba