AT-63 unico avion modernizado en la historia de la FAA?

VioladorDeLaLey dijo:
Se veia venir!, pero la van a fundir hasta de que la deroguen. :D

Saludos,
Hernán.

De hecho, fue mas por iniciativa de las FFAA que del Gbno.
Creo que este par de años buenos (creo que los unicos buenos
desde que existe la ley), se pudieron prepagar muchos de los creditos
asumidos con la banca para la adquisicion de los Vipers (los B50, ya
estan practicamente pagados), lo mismo los SSK...

Como la ley del cobre solo servia para comprar material y no para tema
de sueldos o pensiones, generaba muchos inconvenientes, pues las FFAA
cargan (aun) con un pesado lastre en ese item, de hecho se habla hasta
de reformar por completo el sistema de pensiones de las FFAA.

Todo esto, producto de la modernizacion que no solo se centra en material
nuevo, son un monton de medidas que deberian conducir a unas FFAA que
cumpla con las tres B's (buenas, bonitas y baratas), por decirlo de manera simple. :D

saludos
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Despues de ver lo que posteo Claudio sobre el Kia prefiero que se elimine toda la cupula de la misma antes de darle 1 peso a la FAA.

Ya que estamos en la semana del General, éste decia.

Los hombres son buenos por naturaleza, pero más buenos son si se los controla.:rolleyes: :p

El problema no solo es la FAA, es la falta de control en TODO el Estado. O me van a decir que en la cúpula del Ejecutivo, Legislativo y Judicial no sucedió o sucede lo mismo. :rolleyes: O me equivoco?

Lo que veo es que mientras para esos sectores ya nombrados la fiesta sigue y tratan de mantener todo a un nivel más que aceptable:rolleyes: , a las estructuras castrenses las dejan venir abajo.:eek:

Saludos
Derruido
 
Pucara Delta ???

Que es eso ?? un Mirage con turbohelices ??? jajajjajajjaja:eek:

conozco el puca charly !!!!! pero me dejaste asombrado con esa version...

saludos a todos:)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si a los puca no les dio el presupuesto para el MP3 siguen con radio y pasacaste nomas.
 
S

SnAkE_OnE

Thunderbird dijo:
pregunta del dia....
los aviones modernos de combate, tienen aire condicionado??

sep , q te parece? un lugar cerrado a ponele 45 grados en algun lugar con alta temperatura y vos con 2 kg de ropa encima y laburando...:p
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Si a los puca no les dio el presupuesto para el MP3 siguen con radio y pasacaste nomas.

Disculpa que te corrija, los MIII son de los setentas y en esa época el furor eran los Magazine:cool: no los pasacasetes:rolleyes: , éstos últimos vinieron al país a finales de los setentas.:)

Saludos
Derruido
 
Los C-130E (los primeros 3 recibidos) fueron llevados a la versión "H" para estandarizar la flota.

La modernizacion de los Pucará al Standard Delta se discontinuó y era basicamente una ICM con detalles, pero nada realmente destacable. Ah! se suspendio cuando solo se habia trabajado sobre algunos pocos ejemplares, hay un par de IA-58 originales con cammo de superioridad aérea...

Despues hubo modificaciones que nunca estandarizaron una flota de algun modelo, por ejemplo el caso de algunos MD-500 adaptados al sistema Avispa, pero tampoco seria una modernizacion.

Los 2 MIIIBE adquiridos post Malvinas, fueron llevados al nivel IIIDA, pero esto no es gran cosa...

La actualizacion de los Mentors!!!! ahí tenemos un buen ejemplo!

Habria que estudiar por ahí la vida de los MS-760...

Saludos
Daniel
 
Derruido dijo:
No quiero tirarte la moral al piso, pero la FAA no va a incorporar absolutamente nada al menos por este quinquenio.:(

Es más seguro de que empiece a dar de baja, clavado que el Sdram Mara.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Mepa Derruido q los mara no van a ser los primeros todavia tienen un buen numero de horas remanentes , los q se van primero van a ser los finger , estan muy cagados a palos , tienen 2 guerras encima ademas
 

Derruido

Colaborador
Superflanker dijo:
Mepa Derruido q los mara no van a ser los primeros todavia tienen un buen numero de horas remanentes , los q se van primero van a ser los finger , estan muy cagados a palos , tienen 2 guerras encima ademas

Pero los Maras ya están a punto de cumplir 40 años.:eek: Los Dagger/Finger sí ya tienen dos guerras encima,:eek: pero convengamos que no duraron mucho.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
Pero los Maras ya están a punto de cumplir 40 años.:eek: Los Dagger/Finger sí ya tienen dos guerras encima,:eek: pero convengamos que no duraron mucho.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Los se q en años los mara son mas viejos pero en horas remanentes los Finger no dan mas
 

Derruido

Colaborador
Superflanker dijo:
Los se q en años los mara son mas viejos pero en horas remanentes los Finger no dan mas

Me pare que ninguna:( . La baja estaba programada para el 2005 y ahora no hay fecha de bajada de bandera.:(

Saludis
 
Estan estirando la vida haciendolo volar menos , con lo q baja el nivel de adiestramiento de los pilotos , van a seguir hasta q lamentablemente empiecen a caer y halla muertes
 
Arriba