AT-63 unico avion modernizado en la historia de la FAA?

Abro este post para hacerles esta pregunta, la fuerza aerea arg, en toda su historia, el unico avion que despues de adquirir modernizo, es el at-63? Ya que el a4-a4 se compraron los aviones, los hercules no fueron modernizados, ni tampoco el Pucara.
Los Mirages tampoco, ya qeu hablo de una verdadera modernizacion, como la del pampa, la de los f-5 chilenos y brasileros, etc.
Queiro creer que cambiara esto en algun momento, ya que si traen por ejemplo mirage 2000, y no los modernizan al adquirirlos...
Mas museo volante!
Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Tabano1973 dijo:
Los Dagger fueron modernizados, es asi que llegaron a ser Finger's.
Saludos

Y los Mara?:rolleyes:

Los MIII también recibieron una modernización, recuerden que allá por principios de los ochentas se los cableo para portar el Magic I. Amén de que por ahí creo que fue Claudio quien dijo que al menos 3 pueden portar el Side.

Y no se olviden que el Camo de Vietnan fue reemplazado por el Gris. Así que algún cambio recibieron.:rolleyes: :( :( :( :(

Saludos
Derruido
 
Pero hablando de una verdadera modernizacion, que lo actualize en sus capacidades a la altura d elso tiempos que corren o que le dan capacidades que antes no tenian y mejoradas, creo que no hubo ninguna?
 

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Pero hablando de una verdadera modernizacion, que lo actualize en sus capacidades a la altura d elso tiempos que corren o que le dan capacidades que antes no tenian y mejoradas, creo que no hubo ninguna?

Si los Dagger y los Mirage V P. Pero hace tantos años que son de la prehistoria.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
No hablaba, de cualqueir avion, quizas los m5 y los dagger si fueron realmente modernizados en esa epoca de una forma avanzada, cuando estuve en tandil, los m5 los vi con h.u.d y aca lei que tambien les actualizaron con un nuevo datalink, asi que es valido.
No yo pensaba acerca de que si traen los m200o rdi como en brasil, y no los modernizan con la compra a 2000-5 lo veo muy fulero, porque como son aca, van a decir, ya les tiramos el hueso, que no molesten,,, y van a quedar asi, asi de desfazados, osea damos un paso grande desde el m3 al m2000, pero el tranco hacia los tiempòs que corren siguen siendo muy largos...
Saludos!
 

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
No hablaba, de cualqueir avion, quizas los m5 y los dagger si fueron realmente modernizados en esa epoca de una forma avanzada, cuando estuve en tandil, los m5 los vi con h.u.d y aca lei que tambien les actualizaron con un nuevo datalink, asi que es valido.
No yo pensaba acerca de que si traen los m200o rdi como en brasil, y no los modernizan con la compra a 2000-5 lo veo muy fulero, porque como son aca, van a decir, ya les tiramos el hueso, que no molesten,,, y van a quedar asi, asi de desfazados, osea damos un paso grande desde el m3 al m2000, pero el tranco hacia los tiempòs que corren siguen siendo muy largos...
Saludos!

No quiero tirarte la moral al piso, pero la FAA no va a incorporar absolutamente nada al menos por este quinquenio.:(

Es más seguro de que empiece a dar de baja, clavado que el Sdram Mara.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Si pero estas hablando de un avion que se compro con ese "nivel de tecnologia" y despues se le realizaron algunas mejoras, que consto solo con potenciar sus capacidades originales mediante tacticas "argentinescas"
Saludos!
 

KF86

Colaborador
juanlamxix dijo:
Si pero estas hablando de un avion que se compro con ese "nivel de tecnologia" y despues se le realizaron algunas mejoras, que consto solo con potenciar sus capacidades originales mediante tacticas "argentinescas"
Saludos!


El A-4AR se adquirio tal como está aca y no se modernizo localmente, todos los componentes que tienen son los originales. Lo unico que se le efectuo al avion fueron retoques en el software del radar para poder mejorar sus prestaciones, en algunas funciones alcanzando prestaciones parecidas a un AN/APG-68 inicial, no en todo....sino simplemente algunas, ya que en su escencia el ARG-1 seguirá siendo un enjendro de AN/APG-66(v) (casi 2)
 

Derruido

Colaborador
juanlamxix dijo:
Ahhhh, extactamente tandil!! hasta ahora estan los m5 y el vr.:( No mucho, abria que aprender de nuesros vecinillos!

Más que aprender que le den a la FAA una ley como la del cobre.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

KF86

Colaborador
Derruido dijo:
Más que aprender que le den a la FAA una ley como la del cobre.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Despues de ver lo que posteo Claudio sobre el Kia prefiero que se elimine toda la cupula de la misma antes de darle 1 peso a la FAA.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me sumo a la mocion del Forista KF-86!!! antes de darles mas plata deben demostrar que saben administrar lo que ya tienen ...
 
Derruido dijo:
Más que aprender que le den a la FAA una ley como la del cobre.:rolleyes:

Saludos
Derruido

La ley del cobre en Chile tiene para no mas de 2 años.
Las FFAA estan en un proceso de realizar 5 propuestas de la futura manera
de financiarse, que pasen por la ley de presupuestos tal como el resto de los
otros presupuestos de la nacion.

asi que 2007 podria ser la ultima vez que se recibe el 10% de los ingresos de Codelco.

Saludos.
 
Arriba