Iconoclasta

Colaborador
TurcoRufa dijo:
Iconoclasta: Me dejaste pensando con lo recien expuesto, leyendo la noticia iba a postear algun comentario alegre, de ilusión, porque es lo que me generó...pero pensandolo bien, tenés razón, no debería ser una noticia "llamativa" :banghead: La verdad una lástima...

Turco, son cosas y gastos corrientes que no se pueden andar escatimando, rutinarios, normales

Obviamente que uno se alegra, significa seguridad para las vidas de los pilotos, pero me parece que no es para andar tirando manteca al techo no?. Mañana la ARA anuncia que cambia todos los chalecos salvavidas de sus buques y ya estamos hechos, somos una fuerza otan :banghead: :banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me hizo acordar a alguien que fue a Campo de mayo cuando inaguraron no se q centro informatico (2002 o 2003 aprox) y dijo: tanto quilombo por una sala con computadoras en red?
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Derru, ¿ te gusta poner la carita del tipo silvando no ?
Me cuesta menos que abrir el menú para poner las tradicionales, las que están abiertas la mayoría son festivas:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: . Además la carita, me permite tirar la piedra..................................... después vemos donde cae.:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
Me hizo acordar a alguien que fue a Campo de mayo cuando inaguraron no se q centro informatico (2002 o 2003 aprox) y dijo: tanto quilombo por una sala con computadoras en red?
Esteeeeeeee, si sigue igual todo es obsoleto.:yonofui:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
. Además la carita, me permite tirar la piedra..................................... después vemos donde cae.:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:


Cuantas piedas loco, no hay post donde no lo uses
:confused:
 
Iconoclasta dijo:
esta noticia, de inversión en asientos eyectables, en cualquier país normal seria una compra completamente rutinaria

Esto te da una idea y una referencia del estado en que dejó la administración anterior a la FAA. Por eso cuando se habla del PAP, sostengo que nada hay para festejar ya que están regresando al servicio lo que antes dejaron en tierra a propósito.

Y el PAP tiene su "trama secreta".

Todos sabemos que ésta administración es la misma que la anterior, entonces porqué antes no y ahora sí...?

Gracias a un pesadísimo informe de inteligencia que incluso alertó hasta el miembro más anti-FFAA. De lo que tanto se habló sobre uno o dos días de combate o incluso horas de munición fue cierto y mucho más duro de lo que imaginamos. La indefensión no fue una psicosis, fue y aún es una realidad.
 

Derruido

Colaborador
:nopity: :leaving:
spirit666 dijo:
Esto te da una idea y una referencia del estado en que dejó la administración anterior a la FAA. Por eso cuando se habla del PAP, sostengo que nada hay para festejar ya que están regresando al servicio lo que antes dejaron en tierra a propósito.

Y el PAP tiene su "trama secreta".

Todos sabemos que ésta administración es la misma que la anterior, entonces porqué antes no y ahora sí...?

Gracias a un pesadísimo informe de inteligencia que incluso alertó hasta el miembro más anti-FFAA. De lo que tanto se habló sobre uno o dos días de combate o incluso horas de munición fue cierto y mucho más duro de lo que imaginamos. La indefensión no fue una psicosis, fue y aún es una realidad.
Claudio hay algo que me desconcierta, ¿como la administración anterior?, Si la administración anterior era de NK y si uno agarra un diario de HOY en la portada sigue apareciendo y figurando como sí el siguiera a cargo del poder.:yonofui:

Es decir un bipolar por allá.........:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 
No tenemos un Poder Ejecutivo, sino una sociedad conyugal que está a cargo de un país que lo administran como un bien ganancial...:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
No tenemos un Poder Ejecutivo, sino una sociedad conyugal que está a cargo de un país que lo administran como un bien ganancial...:yonofui:
No me imagino como vamos a quedar, cuando llegue el divorcio:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: . :yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
Cuantas piedas loco, no hay post donde no lo uses
:confused:
Que te parecen éstos caretos.



Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sin ofender al q los hizo y/o usa.
Por lo gral esos caretos/emoticones me parecen feos, no me gustan ese brillo y sombra para hacerlos 3d.

Pero mas alla de eso, la funcion del careto/emoticon es ayudar a comprender una intension o estado.

No sirve si lo usan como mi compañera de laburo que cada 2 frases una termina con :S
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
perdonenme pero a mi los emoticones me parecen muy de nena , o muy de **** , que me perdone derru , pero no veo a un guapo de arraval usando caritas o emoticones ,que encima rima con maricones .HAAAY QUE LINDOSSSS.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Porque no vuelven al hilo del topic o hacen estos comentarios en donde corresponde?

Gracias
 
Acatando al pedido de Guitro, les comento que durante la FIDAE tuve la oprtunidad de charlar con el representante de Martin Backer en Chile (creo), y le pregunte si tenian problemas en exportar los asietos a la Argentina, y si no eran catalogados como "material sensible" por el gobierno britanico.
Resuslta que si lo son y que ellos ya tienen diagramado una "ruta" a seguir, a travez de sus filiales en Italia, EEUU y Francia, y que en casos de "urgencia" ellos se los suministran a Pilatus (de Suiza, un pais neutral), y que ellos hacen de nexo con los paises que tienen fricciones con los british.

Saludos
 
No creo que sea así, en Septiembre del 2006 Martin Baker Argentina ganó una licitación para el suministro de 4 conjuntos de asientos eyectables por un millón largo de dólares y nunca escuché de restricción alguna ya que los asientos eyectables para nada son considerados como material sensible.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:
No creo que sea así, en Septiembre del 2006 Martin Baker Argentina ganó una licitación para el suministro de 4 conjuntos de asientos eyectables por un millón largo de dólares y nunca escuché de restricción alguna ya que los asientos eyectables para nada son considerados como material sensible.
eso no quita que para que lleguen aca tenga que hacer todas esa triangulacion.
 
Arriba